Remedios herbales para tratar la psoriasis

Los remedios herbales de la madre naturaleza también pueden servir como grandes opciones de tratamiento natural de la psoriasis . Si está interesado en tomar remedios herbales para su psoriasis, es bueno que primero hable con su médico. Esto es para evitar cualquier posible interacción peligrosa que pueda ocurrir con sus medicamentos. Si está embarazada o amamantando, no se recomienda tomar hierbas para la psoriasis. Esto es lo mismo si tiene condiciones médicas preexistentes como diabetes, presión arterial alta o trastornos del estado de ánimo. Deje de usar inmediatamente remedios herbales e informe a su médico si siente algún efecto secundario desagradable.

  • Cúrcuma

Debido a sus capacidades antiinflamatorias y antioxidantes, la cúrcuma es considerada como uno de los mejores tratamientos naturales para la psoriasis. Los estudios demostraron que estas habilidades son aportadas por la curcumina, el ingrediente activo en la cúrcuma. Aparte de eso, el ingrediente también tiene la capacidad de alterar la expresión génica de las citoquinas del TNF, lo que contribuye a reducir la psoriasis y las erupciones de la artritis psoriásica. Para obtener los beneficios, puede tomarlo directamente en forma de píldora concentrada o suplemento, o indirectamente en forma de polvo agregado a su comida. La FDA sugiere de 1.5 a 3.0 gramos de cúrcuma por día para ser eficaz, pero es mejor si recibe consejos de un médico naturista.

  • Aloe vera

Se cree que el gel extraído de la planta de aloe ayuda a reducir el enrojecimiento y la escamación asociados con la psoriasis. Se recomienda aplicar el gel sobre la piel hasta tres veces al día. Alternativamente, puedes buscar cremas que contengan 0.5% de aloe. Recuerde no consumir aloe en forma de tableta, ya que no tiene ningún beneficio y puede causar efectos no deseados peligrosos.

  • Vinagre de sidra de manzana

Muchas personas afirman que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar el picor del cuero cabelludo debido a la psoriasis. Puede aplicar el líquido directamente sobre su cuero cabelludo varias veces por semana. Puede diluir el vinagre con agua en una proporción de uno a uno; esto puede reducir la sensación de quemazón asociada con el vinagre. O puede enjuagar la piel una vez que la solución se haya secado para evitar la sensación incómoda. Si se aplica correctamente, este remedio barato puede dar resultados positivos en unas pocas semanas. Como recordatorio de precaución, no use este remedio si la piel del cuero cabelludo está agrietada, sangrando o tiene heridas abiertas, ya que solo irritará su piel y provocará una sensación de ardor.

  • Capsaicina

La capsaicina es el ingrediente responsable de la sensación de calor en los chiles. Un estudio de la Universidad del Centro Médico de Friburgo, Alemania descubrió que la aplicación de cremas de venta libre que contienen capsaicina puede reducir el dolor, la inflamación, el enrojecimiento y la descamación, que son los síntomas de la psoriasis. Este efecto positivo de la capsaicina se cree debido a su capacidad para bloquear la transmisión nerviosa del dolor. Sin embargo, se requieren más estudios para evaluar su efectividad y seguridad a largo plazo.

  • Sales del Mar Muerto

Uno de los remedios naturales más frecuentemente sugeridos para la psoriasis es la sal del Mar Muerto, o sal de Epsom. Si tiene esta sal, puede verterla en agua de baño y sumergirse en la bañera durante al menos 15 minutos. Si se hace regularmente, esto puede ayudar a eliminar lesiones y reducir la picazón. Después de salir de la bañera, recuerde aplicar la crema hidratante tan pronto como sea posible.

  • Avena

La avena es conocida por ser la mejor chupete natural para la piel. Aunque no existen estudios médicos que respalden el uso de avena como calmante de la psoriasis, muchos pacientes afirman que aplicar una pasta de avena o tomar un baño de avena puede ayudar a calmar su picazón y reducir el enrojecimiento.

  • Aceite de árbol de té

Extraído de las hojas de una planta que se encuentra en Australia, se cree que el aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas, lo que significa que puede aplicarse a la piel. Muchas personas afirman que el uso de champú que contiene aceite de árbol de té puede ayudar a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Si está interesado en usar el remedio herbal, tenga cuidado ya que algunas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas.

Estos son algunos remedios herbales que pueden servir como tratamientos naturales para la psoriasis, tal como se indica en el sitio web basta de psoriasis descargar. Los remedios a base de hierbas son seguros y efectivos si elige correctamente y los usa correctamente. Si desea obtener más consejos y pautas sistemáticas sobre el tratamiento natural de la psoriasis, haga clic aquí.