Cómo seducir a las mujeres al entender la psicología de las mujeres

Si quieres seducir a las mujeres date cuenta de que la única razón por la que alguna vez irá contigo es porque le das un valor a ella. En un nivel básico, una prostituta irá contigo por causa del dinero tu valor para ella es puramente financiero . Mientras más valor tengas, más demanda estarás con las chicas.
Una chica irá con una estrella de rock porque su valor para ella es un estilo de vida de estrella de rock. Algunas chicas irán con una estrella de rock que quiere tener el potencial de vivir un estilo de vida de estrella de rock. Si eres un príncipe, tendrás una gran demanda porque puedes convertirla en una princesa.

No seducirás a las mujeres siendo regular porque no tiene valor para ellas

Una de las razones por las que los hombres no pueden seducir a las mujeres es porque no están conscientes de su valor. Suponen que las niñas deben conocer su valor, pero ¿cómo puede una niña conocer su valor si no lo hace?
Debido a que las mujeres eligen, tienen la opción de elegir a qué hombres ir.

Su problema es que los chicos le dificultan saber su valor. Cuando salen, se mezclan con todos los otros muchachos. Todos son solo un tipo promedio. Esto se traduce en su promedio mental, y nadie quiere ser promedio.

Debido a esto, basará su decisión en hechos superficiales como la forma en que aparece, la forma en que se viste y la forma en que se comporta a sí mismo. Realmente quieren encontrar una razón para conocer a un chico, tanto que necesitan ser enyesados ​​para encontrar la excusa para conectar con él con la esperanza de que ella encuentre su valor.

Si eres contador, uno de las razones por las que no puede ser capaz de seducir a las mujeres es porque su valor para ella es promedio, y ella tiene tantas otras opciones de medias que la rodean. Si estás en Tailandia, donde hay tanta pobreza, un contador es equivalente a un millonario, es fácil seducir a las mujeres. Las chicas tailandesas te valorarán por el estilo de vida que puedes brindarle.
Piensa en la chica tailandesa, en el nivel macro, todas las mujeres quieren las mismas cosas. ¿Crees que quiere vivir en un pueblo superpoblado donde el crimen es desenfrenado, sus hijos corren el riesgo de un estilo de vida más corto, etc … o quiere vivir como una reina en un hogar suburbano promedio en un país que tiene riqueza. Para ella, este es un estilo de vida como princesa.

¿Cuál es su propuesta de valor para seducir a las mujeres?

La forma de seducir a las mujeres es saber qué valor aporta a la mesa que es único para usted. Lo que te diferencia de los otros chicos y cómo puedes destacarlo sutilmente para ella.
Hay muchas técnicas que puedes usar para aumentar tu valor para seducir a las mujeres y se discuten en gran detalle a través de muchos de los gurús de la seducción; por ejemplo, Peacocking. Usted solo está limitado por su imaginación.

Cuando estaba en Cancún con Payton Kane, él tiene una forma específica de crear valor para seducir a las mujeres. En los clubes se organizaba para tener su propio espacio, un área VIP especialmente para su séquito. En lugar de pagar la tarifa por todo lo que puede beber, gastaría dinero para comprar una etiqueta negra de Johnnie Walker y tener esto en la mesa para que todos lo vean. Entonces él crearía una buena relación con los guardias para que pudieran cuidarte. Cuando vayas a los baños, tu propio gorila irrumpirá entre la multitud contigo en la punta del pie. Cuando una niña ve esto, piensa para sí misma, ¿quién es este tipo?

Comunicándole su valor a ella

A veces no es tan fácil comunicarle su valor. Si tienes mucho dinero y te jactas, muchas chicas se apagarán. Algunos dicen que no les interesa el dinero, pero realmente lo son.
Es la forma en que comunicas tu valor lo que es tan importante si quieres seducir a las mujeres, tal como se indica en el programa sistema de seduccion subliminal de Mr. Tomas. Debes ser obvio de una manera sutil. Si no eres afortunado de que tu valor sea publicitado en tu nombre por ser una persona famosa, entonces la mejor manera de diferenciarte de la multitud es ser un líder de hombres.

Está mirando a todos los hombres en el bar. Ella hace un significado de sus observaciones y de estos significados toma sus decisiones a qué chico irá a casa … Si hay alguno.

Se siente atraída por los líderes del club. La psicología detrás de esto es que él

ofrece la mejor oportunidad de tener descendencia que sobrevivirá … ver Guerras de esperma: infidelidad, conflicto sexual y otras batallas en el dormitorio
Como líder, él puede proporcionarle un mejor estilo de vida
Si está con el líder del grupo, esto automáticamente la eleva a la cima de su grupo social de chicas. Debido a que las niñas son criaturas sociales, esto es muy importante para ella.

Las mujeres se evalúan contra otras mujeres

Cuando sale, una mujer evaluará a otras mujeres y se colocará en una lista ordenada. Si ve a una niña que cree que está más caliente que ella, lo pondrá por encima de ella.
Lo que esto significa es que las chicas calientes en el club instintivamente sabrán quiénes son. Debido a que son las chicas calientes, sienten que es su privilegio tener al mejor jugador del club. Entonces, el hombre que muestre el mayor valor obtendrá a la chica más sexy. Si todos son simplemente normales en el club, ella seleccionará al tipo que demuestre las mejores habilidades de liderazgo.

Estás limitado por tu imaginación, usa todo a tu favor

Si todo sigue igual, una chica elegirá un hombre alto sobre un hombre bajo. La psicología es que se supone que el hombre alto tiene más influencia. En su opinión, esto se traduce en un tipo que es capaz de protegerla mejor y proporcionar un mejor estilo de vida para ella y su descendencia.

Uno de mis mayores obstáculos que tenía que superar cuando en un club era mi altura. Soy bajo. Como tal, muchas chicas me pasaron por alto y esto hizo que fuera más difícil levantarlas simplemente en altura.

Hubo una tarde en que estuve en un club nocturno con un amigo que es muy alto. Estábamos parados al lado de la pista de baile junto a otros dos muchachos muy altos y comenzó una conversación.

Lo que me di cuenta fue que estaba rodeado de los chicos más altos del club. Así que decidí usar su altura para mi ventaja. Di un paso adelante y me paré frente a ellos. Jugué un poco y les di la apariencia de que eran mis guardias de cuerpo. Esto funcionó muy bien, tan pronto como me separé del grupo, una niña se me acercó.

Si te encuentras en una posición promedio en un club, utiliza cualquier método razonable para sobresalir entre la multitud y demostrar que eres un líder de hombres. Esto mejorará tus posibilidades de ser seleccionado.