Cómo seducir a CUALQUIER mujer en 7 pasos

¿Estás encaprichado con un ¿cierta mujer? ¿Son compañeros de trabajo o amigos de Internet? Quizás se encontraron en un bar restaurante y no han podido dejar de pensar en ella.

Seducir a una mujer es una forma de arte . Es, por ningún medio, un juego. “Bros” Quienes piensan que “obtuvieron el juego” generalmente terminan solteros al final, se necesita un hombre de verdad para seducir a una mujer, así que escucha y prepárate para saber exactamente lo que necesitas hacer para que esto suceda.

Lo primero y más importante, si quieres seducir a una mujer, o incluso acercarla a que te guste, debes ser capaz de llamar su atención, tal como se indica en el sitio web https://elmejoramante.bonocb.com. Esto significa sobresalir del resto de las masas que se concentran en el mismo objetivo. Si puedes ser el tipo de chico que las chicas quieren y desean, seducirlas será el siguiente paso natural.

Les cuento esto a hombres y mujeres, para prepararse para recibir amor en sus vidas deben valorarse a sí mismos. y convertirse en un activo valioso Esto significa que debes prestar atención a tu persona, tu trabajo, tu mente, tu salud y la forma en que te vistes. Al final, cada uno elige un compañero de vida al evaluar los activos que se llevarán a una relación. Eso es diferente para todos, pero los conceptos básicos permanecen constantes. La gente tiende a enamorarse de personas que pueden representar una relación larga, estable, trabajadora y feliz. Por lo tanto, cuanto más trabaje para lograr lo mejor posible, mejor.

PASO UNO

Las mujeres no son tan difíciles de leer. La mayoría de los hombres simplemente intentan con fuerza y ​​explotan sus posibilidades, o dicen algo incorrecto en el momento equivocado. El tiempo, como en todo, es esencial. Por lo tanto, concéntrese en desarrollar la tensión sexual. Esto usualmente no se obtiene al avanzar. La mayoría de las mujeres odian a los hombres avanzados, u hombres que están todos en su espacio. En cambio, adopta un enfoque de asiento trasero. Hazle saber que te gusta diciéndole que te gusta cómo baila o qué bellos son sus ojos. Si trabajas en conjunto, cuéntale algo como “realmente admiro lo organizado que eres”, es sorprendente para mí “. No hagas evidente que tu intención es seducirla. Haz que se pregunte qué tienes en mente.

PASO DOS

Acércate a ella. Si quieres seducirla, necesitas saber qué es lo que la hace funcionar. ¿Le gusta el “macho alfa” que tomará el control y la hará sentir segura y protegida, prefiere al tipo de novio “mejor amigo” o es el tipo de mujer al que le gusta mantener todo el control. Escuche su conversación: le garantizo que si ella es receptiva a la seducción, ella le dirá EXACTAMENTE lo que está buscando en la primera conversación. Toma las señales que te da para encajar en su mundo, lo que te hará más agradable. No te acerques demasiado cuando trates de acercarte, puedes asustarla. Sea cálido y amigable, y no la golpee la primera noche. Antes de que termine la conversación, asegúrate de que sabe que eres un macho alfa, diciéndole solo UNA cosa sobre lo que esperas de la mujer de tus sueños: “tiene que cuidarse a sí misma, tiene que amar la música”, etc. Pero mantenlo en el lado más claro: sin religión ni política. La idea que transferirá en su cabeza es “” Puedo ser esa mujer “. A todos nos encanta el desafío.

TERCER PASO

Las reglas de los mensajes de texto son sencillas. las conversaciones nocturnas y los mensajes de texto deben ser más del lado coqueto, durante el día, sin embargo, mantenga todas las conversaciones normales y no haga referencia a los textos coquetos A MENOS QUE LO HAGA. Vivir dos vidas telefónicas. Esto la intriga y confunde, convirtiéndola así en un activo “más valioso” y acumulando energía sexual.

PASO CUATRO

Desarrolle la tensión sexual. Entonces has hablado por teléfono, quizás has salido a almorzar. (Sé lo que estás pensando: “¿Seducirla lleva más de un día?”, La respuesta es SÍ. A menos que sea fácil). Ahora, debería sentir un “cosquilleo” cada vez que la tocas accidentalmente o no. Aquí es donde haces que anhele tu toque. Deje que su mano se demore en su espalda, o su brazo, susurre algo en su oído, juegue con sus dedos cuando nadie esté mirando. Construye la atracción sexual correcta, y ella se convertirá en masilla.

PASO CINCO

La primera conversación sucia. Todos esos textos coquetos que se alinean en el borde de lo travieso han culminado en el primer sexo / texto telefónico. Este es un paso muy importante, NO PASE. Si la llevas a la cama antes de esto, te arriesgas a que no salga como ella imaginaba, pero si juegas primero por teléfono, sabrás lo que la emociona, y así te darás una pista en el departamento de hacer el amor, y te asegurarás a ti mismo un resultado exitoso para el primer encuentro. Comience de manera simple, hágale una pregunta que parezca inocente pero que pueda llevar a algo sucio. “¿Qué llevas puesto ahora?” Siempre te llevará hasta allí.

PASO SEIS

Después de la primera conversación sucia, pregúntale EL SIGUIENTE DÍA. Por favor, no esperes más tiempo que eso. Ella se sentirá usada y todo lo que ha estado construyendo se vendrá abajo ya que comenzará a imaginar las 101 formas en que quiere asesinarlo.

PASO SIETE

Al final de la fecha, NO TOME ¡A LA CAMA! Simplemente láncese con ella, tóquela apasionadamente, pero salve el sexo por la última noche, cuando ella tendrá el control total. Asegúrate de decirle que disfrutas todo sobre ella, y que ella es importante para ti.

Las mujeres son un misterio, pero todas se mueven de la misma manera sexualmente. Si ella lo vale, lo jugarás bien. Los 7 pasos infalibles que acabo de darle le asegurarán tener a cualquier mujer que le ponga los ojos encima.