9 maneras fáciles de programarse para el éxito

“Su cuerpo es su templo. Así que es tu mente. Tus pensamientos y sentimientos se afectan entre sí, al igual que tu mente y tu cuerpo. Es importante que cada uno de nosotros tenga cuidado de sentirse lo mejor y tener un estilo de vida saludable y resistente. Manténgase saludable en mente, cuerpo, emociones y espíritu.

HEY Sé que esto es largo, pero se divide en pequeños fragmentos y la información es información crítica que cada uno de nosotros debe tener. ¡Tómate un tiempo y léelo ahora o más tarde, pero por favor lee esto!

Cuando elevamos nuestras vibraciones y programamos nuestro subconsciente, nos convertimos en una fuerza poderosa para hacer nuestros sueños realidad, tal como se indica en la escuela superior pnl de Edmundo Velasco. Podemos ser, hacer y tener lo que queramos en nuestras vidas y nuestras carreras. Podemos hacer que sucedan cosas positivas cuando nos alineamos de manera positiva y poderosa. Aquí hay maneras de hacer esto ahora:

1. Alimenta tu mente con materiales positivos, libros, artículos, música, imágenes y audio. Llena tu mente con inspiradores pensamientos maravillosos. Pase tiempo saludable (dieta nutritiva diaria) para leer y escuchar a sus oradores motivacionales.

Use las afirmaciones, las preguntas (Preguntas dirigidas) y el diálogo interno positivo para sentirse bien. Tómate el tiempo y llena tu mente positivamente. Aliméntalo con la mejor comida para pensar. ¡Tu actitud determina tu altitud!

2. Controla tus pensamientos y sentimientos. Mantenlos al más alto y más positivo. Deja de quejarte y habla de problemas. Pon un protector antes de tu mente y tus labios. Cada vez que notes que estás pensando, sintiendo o hablando menos que gloriosamente, detente y cámbialo. Determine solo pensar y hablar sobre los demás de maneras que promuevan la bendición, la curación y la prosperidad. ¡Mantente fiel a esto!

3. Crea un Dream Book o Vision Boards. Use la computadora o recorte fotos de lo que quiere, que representan sus metas y sueños. Péguelos en un póster o en un libro que vea todos los días. Pon algo en tu pared o techo. Coloque una imagen de su objetivo en su bolso o billetera, en la visera de su automóvil. ¡Vea lo que quiere durante todo el día!

Colóquelos en lugares para que, cada vez que mire, se recuerde en qué está trabajando. Ponga las fotos juntas que te deleiten, te hagan sentir maravilloso y digas ‘SÍ’ cuando las veas. Mantenga su atención en las cosas maravillosas positivas que desea lograr y tener. Cree que puedes hacerlo, esperalo y lo harás. ¡Sepa que lo hará posible!

4. Visualízate a ti mismo como quieres ser. Véase a sí mismo haciendo lo que quiere hacer y teniendo lo que quiere tener. Cierre los ojos y vea sus metas y sueños como ya se han completado. Esto hace que su Sistema de Activación Reticular (RAS) reconozca y le deje oportunidades y brinde información relevante a su conciencia.

Programamos nuestro RAS y nuestra mente subconsciente para ir tras nuestros objetivos al mantener imágenes vívidas y afirmaciones en nuestra mente cada día. Es por eso que podemos decir que nos convertimos en lo que pensamos todo el día. Lo que pensamos acerca de lo que ocasionamos. En su mente, actúe como si ya tuviera lo que desea. Siente lo maravilloso que es completarlo y tenerlo. ¡Saborea los sentimientos, disfruta y cree!

Una vez que se activa el RAS, permite toda la información relevante que, de lo contrario, podría haber permanecido como ruido de fondo. Nos alerta sobre las oportunidades que podríamos perder. Es la combinación de metas bien definidas y sueños repetidamente visualizados y afirmados, “como si” ya los hubieras alcanzado, combinados con sentimientos maravillosos que hacen que esto funcione. ¡Las imágenes, los sonidos y los sentimientos son el mensaje!

5. Vive en gratitud y agradece todo lo que tienes y todo lo que tienes. Agradezca quién es usted, sus circunstancias y las personas en su vida. Sentirse agradecido es una de las maneras más rápidas de elevar su espíritu y sus vibraciones. Cuando estás lleno de gratitud, tu ser es diferente, irradias y otros también pueden verlo.

Ser agradecido pone nuestro foco en lo que nos gusta de nosotros mismos y nuestras vidas. A medida que mantenemos este enfoque la mayor parte del tiempo cada día, en general, cada día se vuelve más agradable. Si desea que sus días sean excepcionales, sea agradecido en todo momento momento a momento. ¡La vida es una celebración en la que puedes celebrarlo todo!

¡La gratitud funciona de maravilla! Cuando nos sentimos agradecidos por haber logrado nuestros objetivos, le dice al subconsciente que esto es lo que queremos. Nuevamente, esta es la razón por la cual los buenos sentimientos son tan importantes para obtener lo que queremos en la vida.

6. Concéntrese en ajustar sus sentimientos para sentirse lo mejor posible en un momento dado. Cuanto mejor se sienta durante el día, más informará a la mente subconsciente de cómo quiere vivir cada día. Solo puede ir después de lo que le proporcione para ir después. Cuando te das cuenta de que no te sientes tan bien, cámbialo para sentirte un poco mejor. Esta es una habilidad importante.

Desea sentir la mejor sensación la mayor parte del tiempo en cada día. Desea inclinar la balanza a su favor. Cuando nos sentimos bien la mayor parte del tiempo, la vida mejora y nuestro subconsciente trabaja para atraer más. Haces esto haciendo ajustes para sentirte ‘aunque sea un poco mejor’ cada vez que notes que no te sientes tan bien como podrías.

Intentas sentirte mejor cada vez que puedes. Incluso si solo es un poco mejor que momentos antes, es un paso en una dirección positiva. Cuando te das cuenta de que te sientes menos que glorioso, es solo una señal de que ahora puedes cambiarlo a algo mejor. Cuando luego ajusta cómo siente que toma el control. Dejas de ser una víctima. Aprende cómo eliminar pensamientos y sentimientos no deseados y enfocarse en los que realmente quiere. Otra razón por la cual esto es importante sigue.

Nuestras imágenes y afirmaciones deben estar unidas a poderosos sentimientos positivos para obtener lo que queremos. Necesitamos entregar instrucciones precisas. No podemos ser descuidados y esperar buenos resultados. No podemos ir y venir entre negativo y positivo y esperar resultados positivos consistentes. Si vacilamos no conseguimos nada. Queremos ser consecuentes y avanzar en una dirección.

Cuando nuestras películas y afirmaciones mentales están unidas a sentimientos maravillosamente deliciosos, entusiastas y enérgicos, le estamos diciendo al subconsciente que ESTE objetivo y ESTOS sentimientos SON LO QUE QUEREMOS – Y – ENTREGAR MÁS de cada uno ¡Entonces queremos pasar la mayor parte de nuestro tiempo sintiendo los mejores sentimientos que podemos!

Los sentimientos lo manejan todo. Cuando te sientas bien puedes hacer más. Cuando te sientes deprimido y letárgico, haces menos. Los sentimientos son a lo que responde el subconsciente. Recuperas todo lo que temes, odias, te preocupas o lo que amas, disfrutas y disfrutas.

El subconsciente no distingue entre querido o no deseado, bueno o malo. El subconsciente solo sabe transmitir lo que imaginas en tu mente que está acompañado de sentimientos poderosos. Si teme tener más miedo si está lleno de alegría, obtendrá más alegría a cambio. Like attracts like.

Si has estado recibiendo una gran cantidad de lo que no quieres, debes unir sentimientos maravillosos y poderosos a lo que realmente quieres y dejar de pensar en lo que no quieres. La preocupación es la fijación de objetivos negativos porque activa la mente subconsciente por sus sentimientos de preocupación y miedo. Lo que piensas sobre lo que provocas.

Tus sentimientos combinados con aquello en lo que te estás concentrando, lo que esperas que no suceda, ES el mensaje que envías a tu inconsciente. Lo ves sucediendo y aunque conscientemente no lo quieres, TU subconsciente no lo sabe. Responde trayendo más de lo mismo.

Lo que piensas más durante el día es lo que obtienes. Esas son las señales que lo has estado enviando. Si quieres resultados diferentes, necesitas cambiar los mensajes, las señales, las imágenes y los sentimientos que le estás dando. ¡Hazlo ahora!

Tu subconsciente es un sirviente de lo que le estás enviando. No lo sabe mejor, solo ejecuta los comandos que le das. Funciona día y noche en lo que sea que le haya dado que hacer.

Toda su vida le ha estado diciendo qué hacer, ya sea que se haya dado cuenta o no. Los resultados que has obtenido, las circunstancias en las que te encuentras, son el resultado de tu condicionamiento previo, tu mensaje habitual enviado a tu subconsciente. AHORA puedes cambiarlo SI quieres. ¡La conciencia es la clave del cambio!

7. ¡Crea que sucederá! Tener fe. ¡Cuenta con el mejor! Tu deseo combinado con tus sentimientos apasionados y tu fe inquebrantable forma una combinación absolutamente poderosa e imparable. ¡Cuando sabes que está sucediendo lo sientes! ‘Actúa como si’ alinea tus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones. Es una herramienta increíble que puedes utilizar.

Llegas a creer lo que tienes constantemente en mente (pensando en el día a día) al imaginarlo constantemente en tu cine mental y afirmarte a ti mismo que ya tienes esto. . ¡Lo conviertes en un hábito y el hábito lo hace así! Cuanto más a menudo participes en estos procesos, más rápido lograrás los cambios que deseas.

La repetición combinada con los sentimientos lo provoca. Así es como los militares (y otros) preparan tropas. Una y otra vez, cantar e imaginar con los mejores sentimientos lo lleva al subconsciente y el subconsciente ofrece lo que programamos que haga.

Así como tu computadora hace lo que está programado, tu subconsciente hace lo que sabe hacer, PERO tienes para decirlo! Usted lo instruye. Lleva a cabo las funciones y ni siquiera tiene que saber cómo hace lo que hace para lograr cosas al respecto. Disfrutas los resultados. ¡Nuestra imaginación y nuestros sentimientos son herramientas poderosas!

8. Trata bien a tu cuerpo Coma la mejor y más saludable comida que pueda. Elimina la basura y los azúcares y los alimentos procesados ​​que pueden hacerte sentir mejor temporalmente, pero que agotan tu energía y te dejan en una situación peor. Hay tantos químicos, pesticidas y elementos dañinos en los alimentos procesados ​​y rápidos que es mejor evitarlos. Creas mejor cuando te sientes mejor. La comida es combustible. ¡Usa lo mejor!

Elimina el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS), glutamato monosódico, aspartamo y otros aditivos químicos que pueden hacer más daño que bien. Come buena comida sana. Si no existía cuando tus bisabuelos eran niños, no te lo comas ni lo pongas en tu cuerpo. Las lociones y los productos se absorben en la piel. La piel es el órgano más grande, así que ten cuidado con lo que le pones. ¡Tome decisiones saludables positivas!

9. Camina, baila, salta, salta, ejercita y mueve. Sal y disfruta de la naturaleza. Adquiere un poco de sol en tu piel todos los días. Es más difícil en climas de invierno pero se abriga y toma un poco de aire fresco. Cuando el clima es correcto, camine descalzo sobre la hierba, la playa, la tierra.

Apenas 20 minutos de caminata (especialmente en la naturaleza) es una buena medicina para el estado de ánimo. ¡Camina donde y cuando puedas! Diviértete cuando puedas. Juega, corre, rueda por una colina, gira en círculos, conviértete en un niño. ¡Ceder! Explora y aventúrate. Ir a lugares nuevos.

Descansa afuera en la naturaleza también. Acuéstese y disfrute de una media hora o dos simplemente tumbado en la hierba en algún lugar agradable. Encuentre un lugar de energía confortable favorito que visite para renovar y renovar. Toma el sol, detente, mira, escucha, huele, siente y tal vez incluso prueba dónde estás. Caída en el presente. ¡Vivir el momento! ¡Fíjate y celebra todo!

Mañana, compartiré otras poderosas formas de aumentar tus vibraciones y programarte para el éxito total. Por hoy, decida ahora que comenzará a implementar estos, si aún no lo hizo, para hacer de su vida lo que espera que sea.

Puede cambiar su vida una vez que sepa qué hacer. Entonces lo haces o no lo haces. Solo tú determinas si haces realidad tus sueños o no. Cada una de estas formas es un medio para que disfrutes de la vida y el estilo de vida más maravillosos que puedas imaginar.

Los pasos para bebés son mejores que ningún paso en absoluto. No tienes que revisar todo a la vez. Haga un poco cada día y pronto estará haciendo un poco más cada día. Se pone más fácil. Se vuelve más agradable. Descubres ideas a lo largo del camino. Gota a gota llena la bañera.

Se vuelve divertido y comienza a tener un impulso por sí mismo. Continúa siendo más fácil, más agradable y más divertido a medida que avanzas hacia la consecución de tus objetivos. ¡Preocúpate menos y celebra más! Tu vida cambia para mejor y te sientes muy bien.

No hay un límite superior para lo que podrías hacer. Sueña en grande y haz que sucedan cosas grandes. Una cosa es absolutamente segura. Nada va a cambiar a menos que te hagas cargo. Si quieres que tu vida sea gloriosamente diferente, debes cambiar lo que estás haciendo. ¡Todo depende de ti! Tienes algunos pasos que puedes tomar, espero que lo hagas. “Rex Sikes

¡Haz que hoy sea un día especial positivo!