Cómo hacer dinero en línea como traductor

En esta publicación de blog, lo ayudaré a aprender lo fácil que es hacer dinero en línea como traductor, pero permítame contarle una historia para comenzar. Nunca pensé que mi Swahili de Primaria (Primaria) y Secundaria sería útil algún día y me daría dinero rápido en línea, pero lo hizo. Esto me sucedió en uno de mis conciertos de video en Odesk en forma independiente. Mi trabajo fue simple y directo, agregar subtítulos en inglés a un video de 5 minutos (se entregó la transcripción).

No fue hasta que terminé con los subtítulos en inglés que mi cliente me preguntó si podía traducir los subtítulos en inglés al swahili. Supongo que el cliente verificó mi perfil de Odesk y se dio cuenta de que estaba en un país que habla swahili (Kenia).

Bueno, ya dije suficiente, pero así es como gané bastante dinero en línea traduciendo una transcripción de video de inglés a swahili.

¿Qué es la traducción?

Traducción es el proceso de transferir texto escrito de un idioma a otro, mientras que un traductor es un individuo o un programa de computadora que procesa un texto en otro idioma. Por ejemplo, Google Translate

Requisitos para que trabajes como traductor

¿Conoces swahili de adentro hacia afuera? ¿Puedes leer, escribir y conversar en swahili? ¿Conoces el significado de muchas o casi todas las palabras? Si es así, está configurado para ganar dinero en línea como traductor, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroenpijamas.bonocb.com. Este es el requisito más importante para el trabajo de traducción, DEBE CONOCER EL IDIOMA.

¿Dónde puedo obtener trabajos de traducción?

Los trabajos de traducción están sucios en Internet y se decide dónde conseguir los trabajos. puede ser como buscar una aguja en una pila de heno. No te preocupes Me tomé mi tiempo, investigué y presenté algunos de los pocos sitios genuinos que ofrecen trabajos de traducción.

Odesk

Odesk.com es un mercado de trabajo global y es mi primera opción cuando se trata de trabajos en línea. Ofrece increíbles oportunidades en una amplia gama de trabajos pero, sobre todo, ofrece trabajos de traducción 🙂.

Como mencioné, todo lo que necesita es conocer bien su idioma. Ver la imagen a continuación para un trabajo de muestra en odesk. Es un trabajo de transcripción pero implica traducción.

Freelancer

Los siguientes 2 sitios web fueron recomendados por un amigo somalí. Recauda más de 200,000 chelines de Kenia por mes de inglés a somalí, trabajos de traducción de somalí a inglés.

Proz.com

ProZ.com es la fuente principal de trabajos de traducción y trabajo de traducción para autónomos. Visite el sitio para registrarse y ponerse a trabajar.

Tiene todo tipo de trabajos de traducción de swahili, kikuyu, kamba, luo, francés e italiano. Cualquier idioma en la tierra está en Proz.com

TranslatorsCa

La lista de sitios web independientes disponibles puede ser tan larga como el Río Nilo, pero esos son algunos de los pocos sitios web genuinos que puede usar para ganar dinero en línea como traductor.

Es curioso cómo nos desviamos hacia la web de freelance en línea en busca de trabajo. Desde Diseño Web hasta Producción de Video, Escritura Académica para Social Media Marketing. Todo esto probablemente decidimos aventurarnos porque otros autónomos ganaban mucho dinero de ellos, pero imagínense ese simple swahili de primaria y secundaria que le enseñaron y usaron todos los días. El dinero está bajo nuestras narices.

Agradezco mucho sus comentarios, por lo tanto, siéntase libre de dar seguimiento a cualquier inquietud, comentario o pregunta en la sección de comentarios a continuación o en la página de Facebook de Freelancer Insights o puede contactarme.

Comments are Disabled