Cómo ganar dinero escribiendo en internet

Hacer dinero escribiendo en internet puede provenir de cualquier cantidad de trabajos, desde investigación de ideas hasta redacción y edición. Siempre fui un escritor bastante rápido y me gustaba poner mis pensamientos en el papel, por lo que siempre prefería escribir en lugar de editar trabajos. Conozco a muchos bloggers que dividen su tiempo de forma muy parecida entre escribir trabajos y editar / corregir presentaciones. Como mencionamos en la publicación independiente, ganar dinero generalmente es una combinación de encontrar trabajos en los que tienes un conjunto de habilidades sólidas o en cosas que la gente simplemente no quiere hacer.

Algunas de las formas de ganar dinero escribiendo en línea tomarán más tiempo para comenzar que otras, tal como se menciona en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. Ganar dinero con su propia redacción en un blog llevará más tiempo generar ingresos por tráfico y publicidad, pero tiene sus ventajas en su propio crédito y potencial de crecimiento en la propiedad de su propio sitio. Conseguir conciertos de redacción independiente por separado podría ser un poco más rápido, pero podría estar constantemente gastando tiempo buscando más trabajo.

Voy a dirigir de la manera más difícil para hacer dinero escribiendo en línea y compilar de la manera más fácil y rápida, por lo quédate por la lista completa.

El blogging es la elección perfecta para mucha gente que busca hacer dinero en línea, pero es probablemente una de las maneras más difíciles y decepcionantes de hacerlo. Esto proviene de experiencias de primera mano y años de trabajo con otros bloggers. La triste realidad es que la gran mayoría de los blogs no generan absolutamente ningún dinero o no cumplen con las expectativas. Es la razón principal por la que la mayoría de los bloggers lo abandonan incluso antes de los seis meses.

Si bien es un trabajo difícil, los blogs tienen sus ventajas. Usted tiene el control total del material que publica y puede hacerlo con un clic del mouse. No tiene que ver cómo se enfría su historia mientras se encuentra en el escritorio de un editor o ver la mitad de ella censurada. Si puedes mantenerte por un tiempo sin hacer mucho, un blog puede ser una gran fuente de ingresos recurrentes. Esto se debe a que el ranking de búsqueda y la comunidad que construyes con el tiempo ayudarán a las personas a ingresar a tu blog incluso cuando no estés escribiendo.

He manejado mis propios blogs hace poco más de un año y estoy empezando a ganar dinero con mi escritura. Publiqué mi primer informe de ingresos en enero, compartiendo cómo obtuve más de $ 2,000 para el mes de dos de mis blogs.

Hay muchas formas de ganar dinero con tu blog, pero las tres formas principales son a través de publicidad, marketing de afiliación y productos o servicios.

La publicidad a través de Google Adwords, u otra cuenta es probablemente una de las formas más populares de hacer dinero escribiendo en línea y es muy fácil de configurar. Coloca cuadros en diferentes áreas de su blog para mostrar anuncios y recibir pagos cada vez que alguien hace clic en el anuncio. Necesitará una buena cantidad de tráfico para hacer dinero real de esta manera. Dependiendo de su audiencia, probablemente solo recibirá aproximadamente un dólar por cada clic. Solo una pequeña fracción de sus visitantes hará clic en un anuncio, tal vez alrededor de un porcentaje más o menos. Con estas suposiciones, puede comenzar a estimar cuánto tráfico necesitará para ganar dinero.

Ejemplo: obtiene 5.000 visitantes al mes y aproximadamente 10.000 páginas vistas. Para esas páginas vistas, puede obtener alrededor de 100 clics (10,000 * 1%) y ganar alrededor de $ 100 por mes.

Llegar a 10,000 páginas vistas demorará hasta un año en la mayoría de los blogs. Después de aproximadamente 14 meses de blogging, recibí más de 28,000 visitas a páginas de mis cinco blogs, pero tres son muy nuevas y aún no han generado mucho tráfico. Ahora considero que publico entre dos y tres veces por semana para cada uno y lleva varias horas armar cada publicación. Eso se traduce en un trabajo a tiempo parcial todas las semanas con muy poco retorno de la publicidad. Hay algunos puntos del año que rinden muy bien para la publicidad de blogs, especialmente durante Black Friday y la temporada de compras navideñas.

El marketing de afiliados es otra forma de publicidad para ganar dinero en línea pero con un contrato directo entre el blogger y la compañía de publicidad. En lugar de recibir un pago cuando alguien hace clic en un anuncio, al blogger generalmente se le paga cuando alguien hace clic en un anuncio y luego paga por un servicio o producto en la página del anunciante. Si sus anuncios afiliados están estrechamente relacionados con lo que necesitan los visitantes de su blog, entonces puede ganar más dinero con afiliados que con publicidad general, pero sigue siendo una forma lenta de ganar dinero escribiendo.

Si solo un porcentaje o dos de sus visitantes hacen clic a través de un anuncio de afiliado y luego solo un pequeño porcentaje realmente se registra para el servicio o producto, tendrá la suerte de recibir algunos pagos de los afiliados cada mes. Lo bueno es que los anuncios afiliados pagan mucho más, entre $ 50 y un par de cientos por cada persona que completa la acción requerida.

Una de las mejores formas de ganar dinero escribiendo en su blog es por vendiendo sus propios productos o servicios . Presumiblemente, al escribir en un blog sobre un tema específico, usted es una especie de experto en el tema y podría vender consultoría premium. Vendo todos mis libros a través de los sitios web y hago un poco más de $ 1,200 al mes de autoedición.

Una manera más fácil de hacer dinero escribiendo en línea es escribiendo para otros bloggers. Una vez que el tráfico de un blog se pone en marcha, los bloggers comienzan a ganar bastante dinero y pueden comenzar a pensar en subcontratar parte de la escritura. Únase a algunos grupos de blogs en Facebook y conozca a algunas personas del grupo. No solo obtendrá ideas para hacer dinero escribiendo, sino que también hará algunas conexiones con personas que buscan contratar sus escritos. He visto escritores cobrar hasta $ 500 por un artículo, aunque la mayoría de los escritores comienzan alrededor de $ 100 o un poco más. Tendrás que poder mostrar ejemplos de tu trabajo, por lo que debes armar algunos ejemplos antes de que comiences a acercarte a otros blogueros.

Encontrar trabajo y recursos para ganar dinero escribiendo en línea

Uno de las mejores maneras de ganar dinero escribiendo en línea es mediante el uso de su propio blog como una forma de obtener trabajos de escritura independientes . Busque en el sitio web de casi todos los bloggers y encontrará una página u ofrezca contratarlos para escribir. Es una pena que tengas que escribir meses o más gratis para que te paguen por escribir, pero los empleadores quieren ver que puedas cumplir con sus necesidades de contenido. Lo bueno es que si mantiene su blog actualizado regularmente, también comenzará a ganar dinero allí.

Los trabajos de escritura de pago están disponibles en sitios de freelance como freelancer.com pero le llevará mucho tiempo completar solicitudes. Muchos de estos proyectos nunca se asignan y muchos más van a la oferta más baja. Sin embargo, los sitios son bastante fáciles de usar y si construyes un perfil sólido de experiencia, es posible que puedas obtener algunos proyectos de gente dispuesta a pagar un poco más por la calidad.

He encontrado el mayor éxito en sitios web dirigidos a la escritura independiente, especialmente el tablero de trabajo de problogger. Todavía verá algunos de los mismos problemas aquí con la competencia de proveedores de bajo presupuesto pero la calidad de los empleos es mucho mejor.

Mucha gente ha comenzado a trabajar a través de Fiverr.com para ganar dinero escribiendo en línea y para otros proyectos independientes. En lugar de que alguien publique una tarea específica que necesita completar, como ocurre con la mayoría de los sitios independientes, debe enumerar una tarea genérica que puede completar para alguien. El precio básico para las tareas comienza en $ 5 pero puede agregar características adicionales para ganar más dinero. No he ofrecido ningún servicio en Fiverr pero lo uso regularmente para encontrar personas para proyectos pequeños.

Un gran recurso para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y ganar más dinero escribiendo en línea es a través de cursos en Udemy . La plataforma educativa aloja videos que la gente vende y regularmente ofrece grandes descuentos en cursos. Si no estás seguro de que tus habilidades aún estén a nivel profesional, probablemente haya un curso en Udemy que pueda ser útil. También es un gran recurso para vender sus propios cursos.

Incluso los mejores gramáticos de entre nosotros necesitan un poco de ayuda para corregir nuestros textos. Mientras que el corrector ortográfico en Microsoft Word funciona bastante bien, uso Grammarly para captar una variedad de problemas de gramática y redacción. El sitio ofrece un comprobador de plagio para asegurarse de que el contenido no se haya copiado y atrape mucho más que otros programas de software. Simplemente pegue o enlace su documento en el corrector y Grammarly hará el resto. Contraté a alguien para editar trabajos más largos, como mis libros electrónicos, pero Grammarly me ahorra mucho dinero al usar el software para revisar tareas de escritura más pequeñas.

Hacer dinero escribiendo en línea tomará tiempo, al igual que cualquier trabajo. Es posible que pueda encontrar algunos proyectos rápidamente, pero solo después de que haya desarrollado su conjunto de habilidades y su reputación podrá cobrar más dinero. Todavía es una forma relativamente fácil de ganar dinero extra porque realmente no cuesta nada comenzar y la paga puede ser muy alta en comparación con otros trabajos independientes.

Comments are Disabled