Posts in Category: Blog

Remedios herbales para tratar la psoriasis

Los remedios herbales de la madre naturaleza también pueden servir como grandes opciones de tratamiento natural de la psoriasis . Si está interesado en tomar remedios herbales para su psoriasis, es bueno que primero hable con su médico. Esto es para evitar cualquier posible interacción peligrosa que pueda ocurrir con sus medicamentos. Si está embarazada o amamantando, no se recomienda tomar hierbas para la psoriasis. Esto es lo mismo si tiene condiciones médicas preexistentes como diabetes, presión arterial alta o trastornos del estado de ánimo. Deje de usar inmediatamente remedios herbales e informe a su médico si siente algún efecto secundario desagradable.

  • Cúrcuma

Debido a sus capacidades antiinflamatorias y antioxidantes, la cúrcuma es considerada como uno de los mejores tratamientos naturales para la psoriasis. Los estudios demostraron que estas habilidades son aportadas por la curcumina, el ingrediente activo en la cúrcuma. Aparte de eso, el ingrediente también tiene la capacidad de alterar la expresión génica de las citoquinas del TNF, lo que contribuye a reducir la psoriasis y las erupciones de la artritis psoriásica. Para obtener los beneficios, puede tomarlo directamente en forma de píldora concentrada o suplemento, o indirectamente en forma de polvo agregado a su comida. La FDA sugiere de 1.5 a 3.0 gramos de cúrcuma por día para ser eficaz, pero es mejor si recibe consejos de un médico naturista.

  • Aloe vera

Se cree que el gel extraído de la planta de aloe ayuda a reducir el enrojecimiento y la escamación asociados con la psoriasis. Se recomienda aplicar el gel sobre la piel hasta tres veces al día. Alternativamente, puedes buscar cremas que contengan 0.5% de aloe. Recuerde no consumir aloe en forma de tableta, ya que no tiene ningún beneficio y puede causar efectos no deseados peligrosos.

  • Vinagre de sidra de manzana

Muchas personas afirman que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar el picor del cuero cabelludo debido a la psoriasis. Puede aplicar el líquido directamente sobre su cuero cabelludo varias veces por semana. Puede diluir el vinagre con agua en una proporción de uno a uno; esto puede reducir la sensación de quemazón asociada con el vinagre. O puede enjuagar la piel una vez que la solución se haya secado para evitar la sensación incómoda. Si se aplica correctamente, este remedio barato puede dar resultados positivos en unas pocas semanas. Como recordatorio de precaución, no use este remedio si la piel del cuero cabelludo está agrietada, sangrando o tiene heridas abiertas, ya que solo irritará su piel y provocará una sensación de ardor.

  • Capsaicina

La capsaicina es el ingrediente responsable de la sensación de calor en los chiles. Un estudio de la Universidad del Centro Médico de Friburgo, Alemania descubrió que la aplicación de cremas de venta libre que contienen capsaicina puede reducir el dolor, la inflamación, el enrojecimiento y la descamación, que son los síntomas de la psoriasis. Este efecto positivo de la capsaicina se cree debido a su capacidad para bloquear la transmisión nerviosa del dolor. Sin embargo, se requieren más estudios para evaluar su efectividad y seguridad a largo plazo.

  • Sales del Mar Muerto

Uno de los remedios naturales más frecuentemente sugeridos para la psoriasis es la sal del Mar Muerto, o sal de Epsom. Si tiene esta sal, puede verterla en agua de baño y sumergirse en la bañera durante al menos 15 minutos. Si se hace regularmente, esto puede ayudar a eliminar lesiones y reducir la picazón. Después de salir de la bañera, recuerde aplicar la crema hidratante tan pronto como sea posible.

  • Avena

La avena es conocida por ser la mejor chupete natural para la piel. Aunque no existen estudios médicos que respalden el uso de avena como calmante de la psoriasis, muchos pacientes afirman que aplicar una pasta de avena o tomar un baño de avena puede ayudar a calmar su picazón y reducir el enrojecimiento.

  • Aceite de árbol de té

Extraído de las hojas de una planta que se encuentra en Australia, se cree que el aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas, lo que significa que puede aplicarse a la piel. Muchas personas afirman que el uso de champú que contiene aceite de árbol de té puede ayudar a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Si está interesado en usar el remedio herbal, tenga cuidado ya que algunas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas.

Estos son algunos remedios herbales que pueden servir como tratamientos naturales para la psoriasis, tal como se indica en el sitio web basta de psoriasis descargar. Los remedios a base de hierbas son seguros y efectivos si elige correctamente y los usa correctamente. Si desea obtener más consejos y pautas sistemáticas sobre el tratamiento natural de la psoriasis, haga clic aquí.

Cómo seducir a CUALQUIER mujer en 7 pasos

¿Estás encaprichado con un ¿cierta mujer? ¿Son compañeros de trabajo o amigos de Internet? Quizás se encontraron en un bar restaurante y no han podido dejar de pensar en ella.

Seducir a una mujer es una forma de arte . Es, por ningún medio, un juego. “Bros” Quienes piensan que “obtuvieron el juego” generalmente terminan solteros al final, se necesita un hombre de verdad para seducir a una mujer, así que escucha y prepárate para saber exactamente lo que necesitas hacer para que esto suceda.

Lo primero y más importante, si quieres seducir a una mujer, o incluso acercarla a que te guste, debes ser capaz de llamar su atención, tal como se indica en el sitio web https://elmejoramante.bonocb.com. Esto significa sobresalir del resto de las masas que se concentran en el mismo objetivo. Si puedes ser el tipo de chico que las chicas quieren y desean, seducirlas será el siguiente paso natural.

Les cuento esto a hombres y mujeres, para prepararse para recibir amor en sus vidas deben valorarse a sí mismos. y convertirse en un activo valioso Esto significa que debes prestar atención a tu persona, tu trabajo, tu mente, tu salud y la forma en que te vistes. Al final, cada uno elige un compañero de vida al evaluar los activos que se llevarán a una relación. Eso es diferente para todos, pero los conceptos básicos permanecen constantes. La gente tiende a enamorarse de personas que pueden representar una relación larga, estable, trabajadora y feliz. Por lo tanto, cuanto más trabaje para lograr lo mejor posible, mejor.

PASO UNO

Las mujeres no son tan difíciles de leer. La mayoría de los hombres simplemente intentan con fuerza y ​​explotan sus posibilidades, o dicen algo incorrecto en el momento equivocado. El tiempo, como en todo, es esencial. Por lo tanto, concéntrese en desarrollar la tensión sexual. Esto usualmente no se obtiene al avanzar. La mayoría de las mujeres odian a los hombres avanzados, u hombres que están todos en su espacio. En cambio, adopta un enfoque de asiento trasero. Hazle saber que te gusta diciéndole que te gusta cómo baila o qué bellos son sus ojos. Si trabajas en conjunto, cuéntale algo como “realmente admiro lo organizado que eres”, es sorprendente para mí “. No hagas evidente que tu intención es seducirla. Haz que se pregunte qué tienes en mente.

PASO DOS

Acércate a ella. Si quieres seducirla, necesitas saber qué es lo que la hace funcionar. ¿Le gusta el “macho alfa” que tomará el control y la hará sentir segura y protegida, prefiere al tipo de novio “mejor amigo” o es el tipo de mujer al que le gusta mantener todo el control. Escuche su conversación: le garantizo que si ella es receptiva a la seducción, ella le dirá EXACTAMENTE lo que está buscando en la primera conversación. Toma las señales que te da para encajar en su mundo, lo que te hará más agradable. No te acerques demasiado cuando trates de acercarte, puedes asustarla. Sea cálido y amigable, y no la golpee la primera noche. Antes de que termine la conversación, asegúrate de que sabe que eres un macho alfa, diciéndole solo UNA cosa sobre lo que esperas de la mujer de tus sueños: “tiene que cuidarse a sí misma, tiene que amar la música”, etc. Pero mantenlo en el lado más claro: sin religión ni política. La idea que transferirá en su cabeza es “” Puedo ser esa mujer “. A todos nos encanta el desafío.

TERCER PASO

Las reglas de los mensajes de texto son sencillas. las conversaciones nocturnas y los mensajes de texto deben ser más del lado coqueto, durante el día, sin embargo, mantenga todas las conversaciones normales y no haga referencia a los textos coquetos A MENOS QUE LO HAGA. Vivir dos vidas telefónicas. Esto la intriga y confunde, convirtiéndola así en un activo “más valioso” y acumulando energía sexual.

PASO CUATRO

Desarrolle la tensión sexual. Entonces has hablado por teléfono, quizás has salido a almorzar. (Sé lo que estás pensando: “¿Seducirla lleva más de un día?”, La respuesta es SÍ. A menos que sea fácil). Ahora, debería sentir un “cosquilleo” cada vez que la tocas accidentalmente o no. Aquí es donde haces que anhele tu toque. Deje que su mano se demore en su espalda, o su brazo, susurre algo en su oído, juegue con sus dedos cuando nadie esté mirando. Construye la atracción sexual correcta, y ella se convertirá en masilla.

PASO CINCO

La primera conversación sucia. Todos esos textos coquetos que se alinean en el borde de lo travieso han culminado en el primer sexo / texto telefónico. Este es un paso muy importante, NO PASE. Si la llevas a la cama antes de esto, te arriesgas a que no salga como ella imaginaba, pero si juegas primero por teléfono, sabrás lo que la emociona, y así te darás una pista en el departamento de hacer el amor, y te asegurarás a ti mismo un resultado exitoso para el primer encuentro. Comience de manera simple, hágale una pregunta que parezca inocente pero que pueda llevar a algo sucio. “¿Qué llevas puesto ahora?” Siempre te llevará hasta allí.

PASO SEIS

Después de la primera conversación sucia, pregúntale EL SIGUIENTE DÍA. Por favor, no esperes más tiempo que eso. Ella se sentirá usada y todo lo que ha estado construyendo se vendrá abajo ya que comenzará a imaginar las 101 formas en que quiere asesinarlo.

PASO SIETE

Al final de la fecha, NO TOME ¡A LA CAMA! Simplemente láncese con ella, tóquela apasionadamente, pero salve el sexo por la última noche, cuando ella tendrá el control total. Asegúrate de decirle que disfrutas todo sobre ella, y que ella es importante para ti.

Las mujeres son un misterio, pero todas se mueven de la misma manera sexualmente. Si ella lo vale, lo jugarás bien. Los 7 pasos infalibles que acabo de darle le asegurarán tener a cualquier mujer que le ponga los ojos encima.

15 potentes remedios naturales para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un trastorno común que afecta principalmente a los hombres de edad avanzada. El trastorno es causado principalmente por una fuerte caída en los niveles de testosterona en los hombres. Se sabe que afecta principalmente a los hombres después de los 40.

Según las últimas estadísticas, se sabe que la disfunción eréctil afecta al 5 por ciento de los hombres mayores de 45 años y al 20-25 por ciento de los hombres mayores de 60 años. , hay algunos remedios médicos que funcionan para curar la disfunción eréctil.

Pero, hablando de encontrar la cura para las enfermedades, los remedios naturales son la mejor manera de superarlos. En este artículo, analizamos los remedios naturales de la disfunción eréctil.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL DORMIR JUNTOS

Mientras nos enfocamos en los remedios naturales para la disfunción eréctil, abordamos el artículo considerando también los puntos: alimentos para curar la impotencia , remedios naturales para la impotencia, alimentos para curar la disfunción eréctil y remedios naturales para la disfunción eréctil, tal como se indica en el programa Sistema Libertad de Guillermo Grua.

Veamos ahora los remedios naturales para la disfunción eréctil.

Aquí hay 15 maneras de curar la disfunción eréctil de forma natural.

Ajo

Uno Una de las principales causas de la disfunción eréctil es la falta de flujo sanguíneo al órgano sexual. El ajo regula el flujo sanguíneo y ayuda a aumentar la presión, estimulando así el órgano. El ajo también es rico en varios minerales que ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres.

Carne de vaca

Rico en zinc, la carne de vacuno sirve como uno de los foremos t remedios naturales para la disfunción eréctil. Tiene el potencial de mejorar el conteo de espermatozoides y es visto como uno de los pocos alimentos poderosos para curar la disfunción eréctil.

Granada

La granada es un súper alimento por muchas razones. Está repleto de minerales y vitaminas esenciales que trabajan para curar naturalmente la impotencia. La rica combinación de antioxidantes en las granadas sirve para aumentar de manera impresionante el conteo de espermatozoides en los hombres.

Chocolate negro

El chocolate negro funciona de maravilla en lo que respecta al tratamiento de los problemas de erección. Los chocolates oscuros contienen flavonoides que ayudan en la circulación sanguínea. Además, disminuye los niveles de colesterol, que se ve como un promotor de la disfunción eréctil.

Plátanos

Un plátano al día definitivamente hará que desaparezca la disfunción eréctil. Los plátanos contienen bromelina, una enzima crucial que se ha demostrado que regula las hormonas sexuales en el cuerpo. Además de eso, los plátanos son ricos en vitamina A y B1 que aumentan la resistencia y aumentan el deseo sexual en los hombres.

Ostras

Aquí hay otra de esas comidas maravillosas que aumentan mágicamente el conteo de espermatozoides en los hombres. Las ostras también son conocidas por ayudar a los espermatozoides dañados.

Nueces

La arganina, un componente crucial que naturalmente aumenta el conteo de espermatozoides, se encuentra en las nueces. La arganina ayuda a los testículos en la producción de esperma. Las nueces también están relacionadas con erecciones fuertes. Además, el ácido graso omega-3 en nueces ayuda a regular el flujo de sangre al órgano sexual masculino.

Aguacates

Estábamos esperando esto, ¿no es así? Los aguacates son quizás las frutas más saludables para tratar muchas afecciones médicas. Son ricos en ácido fólico, vitaminas y una serie de minerales que aumentan la movilidad de los espermatozoides. Son uno de los remedios naturales más efectivos para la disfunción eréctil.

Espárragos

El espárrago es rico en antioxidantes y es capaz de curar varias afecciones médicas. Es uno de los alimentos más efectivos para aumentar el conteo de espermatozoides en los hombres.

Ejercicio

Vamos a cambiar el enfoque un poco y mirar a otros remedios naturales para la impotencia. El ejercicio es crucial. Si su cuerpo no contiene demasiada grasa, la producción de esperma se mejorará automáticamente. Asegúrate de mantenerte delgado y saludable. Además, ayuda a estimular su sistema inmunológico y mejorar la tasa de metabolismo.

Yoga

El yoga también se encuentra entre las formas efectivas de curar la disfunción eréctil. Regula el flujo sanguíneo en el cuerpo y estimula los órganos sexuales.

Verduras de hoja verde y espinacas

Rico en antioxidantes y zinc, espinacas y otras verduras de hoja verde son muy impresionantes en la cura de la disfunción eréctil.

Frijoles

Los frijoles, especialmente los frijoles, son ricos en zinc. Funcionan naturalmente para curar la disfunción eréctil y la impotencia.

Champiñones

Bueno, otro alimento maravilloso para tratar la disfunción eréctil son los hongos. Son ricos en zinc y otros minerales.

Almendras

Al igual que las nueces, las almendras también hacen maravillas por ser formas naturales de superar la disfunción eréctil.

5 mejores formas de curar la disfunción eréctil

La disfunción eréctil puede ser un diagnóstico aterrador y embarazoso incluso cuando afecta a hasta 30 millones de hombres en los Estados Unidos solamente.

Es importante entender qué puede estar causando su DE ya que estos síntomas no deben pasarse por alto para que usted puede saber cuándo es hora de hablar con su médico. Considere lo siguiente –

Algunas causas comunes de la disfunción eréctil pueden incluir:

Entonces, ¿qué hacer? – Aquí he encontrado algunos tratamientos comunes para la Disfunción Eréctil Masculina a los que debes prestar mucha atención si estás interesado en mantener una vida sexual saludable con tu pareja.

1. Ejercicio

Primero: ¡haz tu ejercicio! – – – Esto puede parecer una respuesta elegante a una pregunta importante, pero es lo que muestra la investigación. Los médicos son más propensos a recomendar ejercicio y otros beneficios circunstanciales para su salud antes de ofrecer medicamentos, ya que se observa que los medicamentos en el mercado farmacéutico pueden causar efectos secundarios, que incluyen:

  • Congestión nasal
  • Malestar estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Cambios en la visión
  • Mareos
  • Enjuagues faciales

2. Dieta saludable

Notarás que junto con el ejercicio viene una dieta saludable. Estas primeras reglas básicas que deberían aplicarse a su función cotidiana también pueden ayudar a aliviar los síntomas de la disfunción eréctil.

“La evidencia de que los alimentos pueden ayudar con la disfunción eréctil probablemente esté relacionada con una conexión vascular”, dice Firouz Daneshgari, MD, profesor y presidente de la departamento de urología en la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve y el Centro Médico Case de los Hospitales Universitarios en Cleveland. “Los problemas de erección generalmente se deben a que no tienen un buen suministro de sangre al pene, por lo que los alimentos que son buenos para su sistema vascular también pueden ayudar a prevenir la DE”

Algunos alimentos a considerar:

  • Frondosos y remolachas
  • Chocolate negro
  • Pistachos
  • Ostras y otros mariscos
  • Sandía
  • Tomates y pomelo rosado

Según Daneshgari, “su mejor opción es comer una dieta saludable que sea bueno para su corazón y su circulación “.

3. Acupuntura

Piense en la acupuntura: los estudios son mixtos en opinión, aunque muchos muestran resultados positivos cuando la acupuntura se usa para tratar * ED. Considere un estudio de 1999 que indica que el 15% de los pacientes experimentó una mejora en la calidad de la erección, mientras que el 31% informó un aumento * en su actividad sexual. El estudio señala que el uso de la acupuntura como modalidad monoterapéutica en la disfunción eréctil no influyó en el perfil del estrés y las hormonas sexuales, pero sí * mejoró la calidad de la erección y restauró la actividad sexual con un efecto general del 39%. Además, un estudio publicado en 2003 informó que el 21 por ciento de los pacientes con DE que recibieron acupuntura tenían erecciones * mejoradas.

4. Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel : comúnmente conocido como ejercicio pélvico para mujeres, los hombres también pueden hacer ejercicios de Kegel y muchos doctores recomiendan fuertemente los ejercicios de Kegel para promover la continencia urinaria y la salud sexual.

  • Para comenzar – Encuentre los músculos correctos – Detener la micción a mitad de camino o apretar los músculos que le impiden liberar el gas lo ayudará a identificar los músculos del piso pélvico.
  • Perfeccione su técnica – una vez aprieta los músculos del piso pélvico, mantén la contracción durante tres segundos y luego relájate durante tres segundos. Después de haberlo probado varias veces seguidas, puede sentirse más cómodo y familiarizado con el proceso, lo que le permite hacer esto en cualquier posición o situación.
  • Mantenga su concentración – Tenga cuidado no flexionar los músculos de su abdomen, nalgas o muslos y tratar de evitar la respiración. Tal vez le resulte más fácil contar las respiraciones mientras cuenta los kegels hasta que se familiarice con el ejercicio.

Repita 3 veces al día con el objetivo de al menos tres series de diez repeticiones.

5. Medicamentos

Se ha informado que la eficacia de los medicamentos recetados por los médicos, como Viagra, Cialis y Levitra está bien documentada. “Los medicamentos para la disfunción eréctil son 70% efectivos para permitir que el pene logre dureza para la actividad sexual”, dice Irwin Goldstein, MD, director de San Diego Sexual Medicine y editor en jefe de The Journal of Sexual Medicine.

En general, estos Las píldoras se consideran seguras, aunque pueden implicar efectos secundarios, como se mencionó anteriormente.

Otros tratamientos comunes para la disfunción eréctil abarcan desde bombas e implantes de vacío en el pene hasta incluso cirugía de vasos sanguíneos. Si bien estos métodos pueden ayudar a algunos hombres, las alternativas naturales pueden ser igual de efectivas.

Si prefiere evitar los medicamentos y estos remedios naturales para la disfunción eréctil no le funcionan, también puede considerar adquirir el programa Ereccion Total que te brindara los tratamientos adecuados para la disfunción eréctil

Como nosotros sepa por ahora, hay cientos de suplementos de mejora masculina en el mercado en estos días y esto hace que elegir el más adecuado sea difícil. Virectin es una alternativa segura y totalmente natural para probar cuando haya probado todo lo demás, o tal vez solo probarlo de todos modos: es una gran alternativa a los medicamentos recetados.

Finalmente, como siempre, consulte con su médico en relación con cualquier medicamentos, ejercicio, suplementos y otros que podrían afectar su salud. Solo usted y su médico pueden decidir correctamente qué es lo adecuado para usted.

Cómo prevenir la pérdida del cabello, remedios naturales para la pérdida del cabello

La pérdida de cabello, o alopecia, es una preocupación para más que solo para hombres que notan una línea de cabello que retrocede. Todo el mundo quiere un cabello grueso y abundante para sentirse joven y atractivo. Cuando comienza a adelgazar o aparecen manchas de calvicie, nos sentimos cohibidos e inseguros sobre nuestra apariencia.

Todos deseamos que haya una cura de pérdida de cabello mágica, pero hay remedios caseros para la pérdida de cabello que puede intentar para pasos proactivos sobre cómo prevenir la pérdida de cabello, tal como se indica en el programa Milagro para el Cabello de Ramiro Suarez. Primero, sin embargo, echemos un vistazo más de cerca a la pérdida de cabello para que comprenda mejor por qué está sucediendo.

Hay muchas razones por las cuales puede ocurrir la caída del cabello. Hay enfermedades; estrés y depresión, deficiencias hormonales y dietéticas; así como tratamientos como la quimioterapia. La pérdida de cabello también puede ser el resultado de una dieta poco saludable. Cuando su cuerpo no recibe suficientes nutrientes esenciales, muchos de los cuales son necesarios para el crecimiento normal del cabello, es más que probable que pierda algo de cabello.

Cómo prevenir la pérdida de cabello

Hay cosas que puedes hacer para ayudar. En lugar de recurrir a cremas costosas o cirugía de restauración del cabello, pruebe estos remedios naturales para el crecimiento del cabello. No hay ninguna ciencia que sugiera que estos son remedios naturales comprobados para la pérdida del cabello o la mejor cura para la pérdida del cabello, pero vale la pena intentarlos de todos modos. ¿Por qué no ir por la ruta natural para su salud?

Remedios naturales para prevenir la caída del cabello

Hay aproximadamente 100.000 mechones de cabello en el cuero cabelludo. Es normal perder alrededor de 50 a 100 hebras cada día, y la pérdida gradual del cabello se producirá a medida que envejezca. Pero si te das cuenta de una pérdida más extrema, debes tomar medidas antes de que te lleven a la calvicie. Se estima que entre el 40 y el 50 por ciento de los hombres y las mujeres sufrirán pérdida de cabello a los 50 años, mientras que el número de trasplantes de cabello ha aumentado un 42 por ciento desde 2007, informa la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar. ¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Reduzca el estrés, deje de fumar, coma alimentos frescos y enteros, y manténgase activo todos los días. ¡Estos elementos básicos son excelentes remedios para estimular el crecimiento del cabello y lograr una buena salud en general! Ahora lleve las cosas un poco más lejos con estos remedios caseros superiores para la pérdida del cabello.

1. Masaje con aceite para el cabello: El masaje es fantástico para la circulación porque aumenta el flujo sanguíneo. Al masajear el cabello y el cuero cabelludo, aumentará el flujo de sangre a los folículos capilares, promoviendo el crecimiento. El masaje también promueve la relajación, aliviando el estrés dañino. Un cuero cabelludo “apretado” del estrés dificulta la circulación y el crecimiento del cabello.

El uso de aceites nutritivos, como almendras, coco o aceite de oliva, también acondicionará el cuero cabelludo y ayudará a combatir la caspa y la piel seca, condiciones que también impiden el cabello crecimiento. El masaje regular para la pérdida de cabello con estos aceites puede reducir las posibilidades de que los hilos del cabello se vuelvan quebradizos, partidos y rotos también.

Cómo hacerlo: Vierta un poco de aceite en un recipiente y caliente el aceite colocando el recipiente en un poco de agua caliente. Aplique el aceite poco a poco con las yemas de sus dedos en diferentes partes de su cuero cabelludo, trabajando a lo largo de su cabello. Use movimientos circulares con sus almohadillas para masajear el cuero cabelludo. Deje el aceite encendido durante 30 minutos, más tiempo si puede. Para obtener más acondicionamiento, sumerja una toalla en agua caliente, escúrralo y envuélvalo alrededor de la cabeza durante otros 30 minutos. Luego lave con un champú suave.

2. Leche de coco: Esta leche tropical tiene una tendencia alta cuando se trata de alimentos saludables. Si está buscando remedios naturales para el crecimiento del cabello, la leche de coco es una apuesta segura. Beba un poco y aplíquelo tópicamente a su cabello también. Es rico en proteínas y en grasas esenciales para usted.

Cómo hacerlo: Cómprelo en cajas de cartón o hágalo usted mismo agregando coco recién rallado a una fuente de agua. Deje que hierva a fuego lento durante unos 5 minutos y luego colar. Cuando se enfríe, aplique la leche en el cuero cabelludo y en el cabello. Relájate, disfruta del aroma a coco. Déjelo actuar durante unos 20 minutos y luego lave el cabello con champú.

3. Fenogreco: Se encuentra en la mayoría de las tiendas de comestibles y es una de las mejores hierbas para mejorar el crecimiento del cabello. Las semillas de alholva contienen muchos nutrientes útiles que mejoran el crecimiento del cabello y ayudan a reconstruir los folículos pilosos: proteínas, vitamina C, estrógenos a base de plantas y otros esteroides. A menudo se recomienda una pasta de hojas de fenogreco para acondicionar el cabello y reducir la caspa.

Cómo hacerlo: Remojar una taza de semillas de alholva en agua durante la noche. Muela para hacer una pasta, luego aplique a su cabello y cubra con un gorro de ducha. Después de aproximadamente 40 minutos, enjuague su cabello.

4. Aloe vera: ¿Qué puede hacer esta versátil planta suavizante? Es un remedio natural para calmar la piel irritada y ayuda revivir el estreñimiento, y se considera uno de los mejores remedios naturales para el crecimiento del cabello.

El aloe contiene compuestos activos que pueden reducir el dolor y la inflamación y estimular el crecimiento y la reparación de la piel. También es un agente humectante efectivo. Esos compuestos activos también son beneficiosos para su cuero cabelludo y cabello. El uso regular también puede aliviar el picor del cuero cabelludo, reducir el enrojecimiento y la inflamación del cuero cabelludo, agregar fuerza y ​​brillo al cabello y ayudar con la caspa. El gel y el jugo de aloe vera funcionarán.

Cómo hacerlo: Aplique gel o jugo de aloe vera en el cuero cabelludo. Déjelo actuar durante una hora (o más si tiene el tiempo) y luego lávelo con agua tibia.

5. Raíz de regaliz: La ​​raíz sabrosa es otra hierba efectiva en lo que respecta a la forma de prevenir pérdida de cabello y mayor daño al cabello. Sus propiedades calmantes calman el cuero cabelludo y ayudan a eliminar las irritaciones como los copos secos. Este remedio también es bueno para la caspa.

Cómo hacerlo: Agregue una cucharada de raíz de regaliz molido a una taza de leche con una cuarta cucharadita de azafrán. Mezcle bien y aplique la pasta en parches calvos o adelgazantes a la hora de acostarse y déjela durante la noche. Lávate el pelo por la mañana. Siga este remedio una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. También puede tomar regaliz internamente en té de regaliz todos los días.

6. Remolacha: Zumo de remolacha fresca para una saludable cabellera. ¿Pensó que su bebida de la mañana de zanahoria y manzana go [to-to-be] era buena? Jugo de remolacha, contiene carbohidratos, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C. Todos estos nutrientes son esenciales para el crecimiento saludable del cabello, por lo que la remolacha es uno de los mejores remedios naturales para apoyar el crecimiento del cabello.

Cómo hazlo: Prueba a hacer jugo de remolacha con zanahorias, uvas y manzanas. Se mezclan mejor con verduras o frutas adicionales. También te encantará el increíble color rubí en una combinación de jugo de fresas y remolacha. ¡Delicioso!

7. Jugo de cebolla: ¿Jugo de cebolla? Las cebollas tienen un alto contenido de azufre, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre al cabello regenerar los folículos capilares y reducir la inflamación.

Cómo hacerlo: Mientras que las cebollas son una parte maravillosa de su dieta, pruebe el jugo de cebolla en su cabello. Extraiga el jugo de una cebolla rallando y luego filtrándola. Aplicar el jugo directamente sobre el cuero cabelludo. Deje actuar durante aproximadamente 30 minutos y luego lávelo. Seguir con champú. También puede mezclar el jugo con un poco de gel de aloe vera y aceite de oliva. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos antes de enjuagar y lavar con champú.

Prueba estos remedios caseros para la pérdida de cabello y siéntete bien con el hecho de que son todas formas naturales de combatir el adelgazamiento del cabello y las zonas calvas. Cómo prevenir la caída del cabello realmente debería ser así de simple.

Cómo aumentar el tamaño del pene

Dice el viejo refrán: el tamaño no importa. ¿Pero es una mentira o verdad? Cuando hablamos de tamaño, es principalmente la longitud que enfocamos. En realidad, la mayoría de las mujeres alardearían sobre la circunferencia del pene de su hombre más que la longitud, ya que eso da más placer. Pero en la fraternidad masculina, los derechos de fanfarronear de los vestidores van para el hombre con el pene más grande. Nadie quiere ser el tipo bajo porque es un duro golpe para la autoestima. Pero lamentablemente hay hombres que no están contentos con el tamaño de su pene que pueden seguir los remedios caseros para aumentar el tamaño del pene. ¿Entonces la pregunta es cómo aumentar el tamaño del pene en casa y cómo aumentar el tamaño del pene en casa?

Hay muchas píldoras y cremas disponibles en el mercado que prometen aumentar el tamaño del pene. Pero esto terminará frustrando y hará que gaste miles en productos que nunca estarán a la altura de sus expectativas. Entonces, la mejor manera es usar formas naturales para agrandar su pene. Estos son completamente gratuitos y no tendrán efectos secundarios en su salud o estilo de vida y le indicarán cómo aumentar el tamaño del pene en el hogar para convertirlo de chico a gigante. Pero si desea confiar en remedios caseros para la ampliación del pene entonces debe asegurarse de comprometerse con el proceso y no perder la paciencia fácilmente, ya que no sucederá en un abrir y cerrar de ojos, así que siga cómo hacer grande pinos en remedios caseros.

Estos son algunos remedios caseros naturales para aumentar el tamaño del pene:

  • Beba mucha agua y tome alimentos ricos en vitaminas

Debe asegurarse de beber al menos 3 litros de agua todos los días. Junto con esto, tome alimentos adicionales ricos en vitaminas y minerales que ayudarán a darle a su cuerpo la cantidad correcta de nutrientes necesarios para un mayor crecimiento. Esto también te ayudará a obtener mejores resultados de cualquier ejercicio de ampliación de peonías que realices en casa.

  • Toma proteínas de suero y haz ejercicios de aumento de pene

La proteína de suero le ayudará a ganar un peso en el área que entrena. Hay muchos ejercicios diferentes de ampliación del pene que puede hacer en casa. Te sorprenderá saber que hay capacitación específica dedicada a aumentar tu pene. La mayoría de estas rutinas de ejercicio están disponibles en línea. Es importante que los haga de la manera correcta para obtener los mejores resultados. Por lo tanto, tomar proteína de suero y entrenar esa parte específica de tu cuerpo definitivamente ayudará a aumentar la longitud de tu pene. Tomar suplementos de aminoácidos junto con esto también ayuda, ya que ayuda a acumular grasa alrededor del área que está entrenando.

  • Ejercicios de estiramiento del pene

Cuando está entrenando el área del pene, necesita estirar los tejidos del pene El ejercicio de estiramiento del pene ayuda a que su pene se estire aumentando así la longitud de su pene. Puede hacer que el pene crezca durante más tiempo y que se prolongue durante un período. Debe practicarlos a diario para obtener mejores resultados. Esto también ayuda a aumentar la circunferencia del pene junto con la longitud. Estos ejercicios también te ayudan a fortalecer los músculos de tu pene y retrasar la eyaculación. Cuanto más tiempo tome para eyacular, mejor sexo tendrá.

  • Jelqing

Esta es una técnica antigua para mejorar el sexo. tamaño de tu pene Esto es básicamente como ‘ordeñar’ su pene. Al realizar esta técnica en su pene, lo está ayudando con el flujo sanguíneo. El flujo de sangre aumenta y el Corpora Covernosa se llena más fácilmente. Esto no solo mejora la longitud y calidad real del pene, sino que también mejora la potencia de rendimiento. Esta es una de las formas más antiguas y confiables de agrandar tu pene de forma natural. Esto también se conoce como estiramiento de la mano. Este es un proceso muy seguro ya que hay muy pocas posibilidades de que te lastimes a ti mismo. Puede estar seguro de que toda la presión está en sus manos, y usted mismo puede aplicar la cantidad correcta de presión. Pero no hay pruebas fehacientes de que esto sea efectivo.

  • Usando una máquina mecánica o pesas

Esto puede fácilmente se pueden considerar las formas más efectivas pero más peligrosas para agrandar su pene. La teoría básica es que si los pesos se pueden usar para desarrollar músculos en otras partes del cuerpo, entonces ¿por qué no en el pene? Uno de los mayores beneficios de estos es que, aunque es completamente natural, te dará un buen efecto. Pero la estafa es que si no lo haces de manera adecuada, es posible que termines teniendo un trauma severo e incluso una disfunción sexual. El efecto de este proceso es temporal, y una vez que deje de hacer este ejercicio, sus músculos volverán al tamaño normal.

El proceso de esto es que se le pedirá que cuelgue algo de peso alrededor de su pene y luego realice la luz ceremonias. Puede obtener pesos especiales para el pene en el mercado, así que haga uno para usted en casa. Estos pesos son fáciles de hacer con los materiales correctos. Estos pesos caseros son tan efectivos como los que obtendrás en el mercado. Asegúrese de realizar estos ejercicios de manera adecuada para evitar cualquier problema. Asegúrese de que las contracciones no sean demasiado, ya que provocarán la rotura de los tejidos y un mal efecto en la circulación sanguínea.

  • Perder peso

Perder peso es una forma de crea una ilusión de un pene grande. No estarás ganando ninguna longitud del pene. Pero si su cuerpo luce delgado y delgado, existe una buena posibilidad de que su pene se vea más grande de lo normal. Así que esta es una manera de crear la ilusión de que tienes un pene grande.

Estos son algunos métodos para aumentar tu pene. Pero recuerde siempre que su confianza en sí mismo es mucho más importante que el tamaño o la circunferencia de su pene. Si quieres tener un buen desempeño sexual y mantener a la dama feliz, lo mejor es confiar en ti y hacerle creer que eres el mejor en lo que estás haciendo.

Cómo seducir a las mujeres al entender la psicología de las mujeres

Si quieres seducir a las mujeres date cuenta de que la única razón por la que alguna vez irá contigo es porque le das un valor a ella. En un nivel básico, una prostituta irá contigo por causa del dinero tu valor para ella es puramente financiero . Mientras más valor tengas, más demanda estarás con las chicas.
Una chica irá con una estrella de rock porque su valor para ella es un estilo de vida de estrella de rock. Algunas chicas irán con una estrella de rock que quiere tener el potencial de vivir un estilo de vida de estrella de rock. Si eres un príncipe, tendrás una gran demanda porque puedes convertirla en una princesa.

No seducirás a las mujeres siendo regular porque no tiene valor para ellas

Una de las razones por las que los hombres no pueden seducir a las mujeres es porque no están conscientes de su valor. Suponen que las niñas deben conocer su valor, pero ¿cómo puede una niña conocer su valor si no lo hace?
Debido a que las mujeres eligen, tienen la opción de elegir a qué hombres ir.

Su problema es que los chicos le dificultan saber su valor. Cuando salen, se mezclan con todos los otros muchachos. Todos son solo un tipo promedio. Esto se traduce en su promedio mental, y nadie quiere ser promedio.

Debido a esto, basará su decisión en hechos superficiales como la forma en que aparece, la forma en que se viste y la forma en que se comporta a sí mismo. Realmente quieren encontrar una razón para conocer a un chico, tanto que necesitan ser enyesados ​​para encontrar la excusa para conectar con él con la esperanza de que ella encuentre su valor.

Si eres contador, uno de las razones por las que no puede ser capaz de seducir a las mujeres es porque su valor para ella es promedio, y ella tiene tantas otras opciones de medias que la rodean. Si estás en Tailandia, donde hay tanta pobreza, un contador es equivalente a un millonario, es fácil seducir a las mujeres. Las chicas tailandesas te valorarán por el estilo de vida que puedes brindarle.
Piensa en la chica tailandesa, en el nivel macro, todas las mujeres quieren las mismas cosas. ¿Crees que quiere vivir en un pueblo superpoblado donde el crimen es desenfrenado, sus hijos corren el riesgo de un estilo de vida más corto, etc … o quiere vivir como una reina en un hogar suburbano promedio en un país que tiene riqueza. Para ella, este es un estilo de vida como princesa.

¿Cuál es su propuesta de valor para seducir a las mujeres?

La forma de seducir a las mujeres es saber qué valor aporta a la mesa que es único para usted. Lo que te diferencia de los otros chicos y cómo puedes destacarlo sutilmente para ella.
Hay muchas técnicas que puedes usar para aumentar tu valor para seducir a las mujeres y se discuten en gran detalle a través de muchos de los gurús de la seducción; por ejemplo, Peacocking. Usted solo está limitado por su imaginación.

Cuando estaba en Cancún con Payton Kane, él tiene una forma específica de crear valor para seducir a las mujeres. En los clubes se organizaba para tener su propio espacio, un área VIP especialmente para su séquito. En lugar de pagar la tarifa por todo lo que puede beber, gastaría dinero para comprar una etiqueta negra de Johnnie Walker y tener esto en la mesa para que todos lo vean. Entonces él crearía una buena relación con los guardias para que pudieran cuidarte. Cuando vayas a los baños, tu propio gorila irrumpirá entre la multitud contigo en la punta del pie. Cuando una niña ve esto, piensa para sí misma, ¿quién es este tipo?

Comunicándole su valor a ella

A veces no es tan fácil comunicarle su valor. Si tienes mucho dinero y te jactas, muchas chicas se apagarán. Algunos dicen que no les interesa el dinero, pero realmente lo son.
Es la forma en que comunicas tu valor lo que es tan importante si quieres seducir a las mujeres, tal como se indica en el programa sistema de seduccion subliminal de Mr. Tomas. Debes ser obvio de una manera sutil. Si no eres afortunado de que tu valor sea publicitado en tu nombre por ser una persona famosa, entonces la mejor manera de diferenciarte de la multitud es ser un líder de hombres.

Está mirando a todos los hombres en el bar. Ella hace un significado de sus observaciones y de estos significados toma sus decisiones a qué chico irá a casa … Si hay alguno.

Se siente atraída por los líderes del club. La psicología detrás de esto es que él

ofrece la mejor oportunidad de tener descendencia que sobrevivirá … ver Guerras de esperma: infidelidad, conflicto sexual y otras batallas en el dormitorio
Como líder, él puede proporcionarle un mejor estilo de vida
Si está con el líder del grupo, esto automáticamente la eleva a la cima de su grupo social de chicas. Debido a que las niñas son criaturas sociales, esto es muy importante para ella.

Las mujeres se evalúan contra otras mujeres

Cuando sale, una mujer evaluará a otras mujeres y se colocará en una lista ordenada. Si ve a una niña que cree que está más caliente que ella, lo pondrá por encima de ella.
Lo que esto significa es que las chicas calientes en el club instintivamente sabrán quiénes son. Debido a que son las chicas calientes, sienten que es su privilegio tener al mejor jugador del club. Entonces, el hombre que muestre el mayor valor obtendrá a la chica más sexy. Si todos son simplemente normales en el club, ella seleccionará al tipo que demuestre las mejores habilidades de liderazgo.

Estás limitado por tu imaginación, usa todo a tu favor

Si todo sigue igual, una chica elegirá un hombre alto sobre un hombre bajo. La psicología es que se supone que el hombre alto tiene más influencia. En su opinión, esto se traduce en un tipo que es capaz de protegerla mejor y proporcionar un mejor estilo de vida para ella y su descendencia.

Uno de mis mayores obstáculos que tenía que superar cuando en un club era mi altura. Soy bajo. Como tal, muchas chicas me pasaron por alto y esto hizo que fuera más difícil levantarlas simplemente en altura.

Hubo una tarde en que estuve en un club nocturno con un amigo que es muy alto. Estábamos parados al lado de la pista de baile junto a otros dos muchachos muy altos y comenzó una conversación.

Lo que me di cuenta fue que estaba rodeado de los chicos más altos del club. Así que decidí usar su altura para mi ventaja. Di un paso adelante y me paré frente a ellos. Jugué un poco y les di la apariencia de que eran mis guardias de cuerpo. Esto funcionó muy bien, tan pronto como me separé del grupo, una niña se me acercó.

Si te encuentras en una posición promedio en un club, utiliza cualquier método razonable para sobresalir entre la multitud y demostrar que eres un líder de hombres. Esto mejorará tus posibilidades de ser seleccionado.

Cómo aumentar de estatura en 1 mes

¿Está insatisfecho con su altura y se pregunta si es posible que aumente su altura incluso después de cruzar 20? Definitivamente, su respuesta será sí porque una buena altura refleja una mejor personalidad, pero ¿cómo será posible? Es posible que hayas buscado mucho en internet y que hayas seguido los ejercicios dados en tales sitios para aumentar tu altura.

Pero, el hecho es que los ejercicios para aumentar la estatura aumentan las posibilidades de ganancia de altura solo cuando se sigue con una perfecta Plan de dieta, tal como se indica en el sitio web https://ganarestatura.bonocb.com. No puede crecer más alto solo con ejercicio sin un plan de dieta adecuado, pero la buena noticia es que los ejercicios liberan la hormona del crecimiento y un plan de dieta adecuado hace que esas hormonas sean activas y frescas, lo que a su vez aumenta la altura. Si no está satisfecho con su estatura actual y se toma en serio la idea de aumentar su altura nuevamente, los siguientes tramos serán beneficiosos para que gane altura.

Ejercicios para aumentar de estatura en 1 mes:

1. Ejercicio de puente:

Primero acuéstese de espaldas con el apoyo de las rodillas manteniendo los pies en la posición plana en el suelo La posición de los talones debe estar cerca de las nalgas y luego deje los brazos directamente hacia abajo a los lados. Ahora levante las nalgas y las caderas presionando los pies hacia abajo y respirando profundamente en esta posición.

Después de esto, debe bajar lentamente la espalda del cuello nuca en la parte inferior de la columna vertebral para completar una serie de este ejercicio. Repetir este ejercicio durante al menos 5 minutos al día durante la mañana definitivamente dará mejores resultados en el aumento de altura en un mes si es seguido por un plan de dieta nutritiva.

2. Ejercicio de cobra:

El ejercicio de cobra es un ejercicio fantástico y más efectivo para alargar nuestro pino. Para hacer este ejercicio, debe acostarse boca abajo manteniendo las palmas planas. Mientras yace sobre su estómago, la posición de sus palmas debe estar debajo de la parte superior de sus hombros y luego levante la cabeza y el pecho para completar este ejercicio. La posición de la palma de su mano debe estar completamente plana mientras realiza este ejercicio, ya que una posición inadecuada de la palma de la mano en el suelo puede hacer que tenga alguna lesión.

3. Tabla de ejercicios:

Este es otro buen ejercicio para aumentar la altura que se logra con los asientos planos en el suelo con las rodillas dobladas y la posición plana de los pies en el suelo. Después de hacer una configuración de la posición de los pies y las rodillas, luego debe colocar las manos detrás de usted en el suelo y mantener la posición de las yemas de los dedos hacia adelante.

En dicha posición, debe levantar el pecho y las caderas hacia arriba presionando las manos y los pies contra el suelo. En esta posición, cuando trates de mirarte bajando la cabeza, verás que tu cuerpo adquirió la forma de una mesa. Es por eso que; este ejercicio se ha denominado ‘ejercicio de mesa’.

4. Ejercicio de pliegue hacia adelante:

Pliegue hacia adelante es otro ejercicio muy efectivo para adquirir una apariencia alta. En este ejercicio, debes inclinarte hacia adelante en las caderas o también puedes sentarte en el suelo manteniendo las piernas en posición recta, doblando las piernas y luego agarrando la rodilla izquierda con la mano derecha y girando ambas rodillas . El mismo paso debe repetirse con la rodilla derecha i. e giro de la rodilla derecha con la mano izquierda. La repetición de este ejercicio da mejores resultados en el aumento de la altura de su hacedor.

5. Natación:

La natación es el mejor ejercicio para ganar altura que alarga y fortalece los músculos. De hecho, alrededor de 5 horas de natación en una semana definitivamente le dará altura deseable dentro de un mes o dos. Mientras nada en el agua, las personas usan sus brazos, piernas y todo el cuerpo al máximo, a su vez, alarga las extremidades en una semana y da una fuerza increíble a sus músculos también como resultado.

6. Ejercicios colgantes:

Los ejercicios colgantes también son muy beneficiosos para lograr una mirada alta en la que en Necesita tirarse o simplemente colgarse de una barra de pull-up. El ejercicio colgante parece ser bastante doloroso en el inicio, pero cuando se aprende una técnica para colgar durante un período más largo; él o ella no se darán cuenta de un dolor menor en el cuerpo. Su estiramiento durante 10 segundos a la vez durante 2-3 minutos al día le dará un resultado increíble en su aumento de estatura en un mes.

Conclusión:

Estos son los mejores ejercicios para ganar altura en un mes que requieren mucha práctica en la etapa inicial para un principiante. ASÍ QUE SIGA ESTOS EJERCICIOS Y DISFRUTE DE SU ELEVACIÓN COMO OTROS.

9 maneras fáciles de programarse para el éxito

“Su cuerpo es su templo. Así que es tu mente. Tus pensamientos y sentimientos se afectan entre sí, al igual que tu mente y tu cuerpo. Es importante que cada uno de nosotros tenga cuidado de sentirse lo mejor y tener un estilo de vida saludable y resistente. Manténgase saludable en mente, cuerpo, emociones y espíritu.

HEY Sé que esto es largo, pero se divide en pequeños fragmentos y la información es información crítica que cada uno de nosotros debe tener. ¡Tómate un tiempo y léelo ahora o más tarde, pero por favor lee esto!

Cuando elevamos nuestras vibraciones y programamos nuestro subconsciente, nos convertimos en una fuerza poderosa para hacer nuestros sueños realidad, tal como se indica en la escuela superior pnl de Edmundo Velasco. Podemos ser, hacer y tener lo que queramos en nuestras vidas y nuestras carreras. Podemos hacer que sucedan cosas positivas cuando nos alineamos de manera positiva y poderosa. Aquí hay maneras de hacer esto ahora:

1. Alimenta tu mente con materiales positivos, libros, artículos, música, imágenes y audio. Llena tu mente con inspiradores pensamientos maravillosos. Pase tiempo saludable (dieta nutritiva diaria) para leer y escuchar a sus oradores motivacionales.

Use las afirmaciones, las preguntas (Preguntas dirigidas) y el diálogo interno positivo para sentirse bien. Tómate el tiempo y llena tu mente positivamente. Aliméntalo con la mejor comida para pensar. ¡Tu actitud determina tu altitud!

2. Controla tus pensamientos y sentimientos. Mantenlos al más alto y más positivo. Deja de quejarte y habla de problemas. Pon un protector antes de tu mente y tus labios. Cada vez que notes que estás pensando, sintiendo o hablando menos que gloriosamente, detente y cámbialo. Determine solo pensar y hablar sobre los demás de maneras que promuevan la bendición, la curación y la prosperidad. ¡Mantente fiel a esto!

3. Crea un Dream Book o Vision Boards. Use la computadora o recorte fotos de lo que quiere, que representan sus metas y sueños. Péguelos en un póster o en un libro que vea todos los días. Pon algo en tu pared o techo. Coloque una imagen de su objetivo en su bolso o billetera, en la visera de su automóvil. ¡Vea lo que quiere durante todo el día!

Colóquelos en lugares para que, cada vez que mire, se recuerde en qué está trabajando. Ponga las fotos juntas que te deleiten, te hagan sentir maravilloso y digas ‘SÍ’ cuando las veas. Mantenga su atención en las cosas maravillosas positivas que desea lograr y tener. Cree que puedes hacerlo, esperalo y lo harás. ¡Sepa que lo hará posible!

4. Visualízate a ti mismo como quieres ser. Véase a sí mismo haciendo lo que quiere hacer y teniendo lo que quiere tener. Cierre los ojos y vea sus metas y sueños como ya se han completado. Esto hace que su Sistema de Activación Reticular (RAS) reconozca y le deje oportunidades y brinde información relevante a su conciencia.

Programamos nuestro RAS y nuestra mente subconsciente para ir tras nuestros objetivos al mantener imágenes vívidas y afirmaciones en nuestra mente cada día. Es por eso que podemos decir que nos convertimos en lo que pensamos todo el día. Lo que pensamos acerca de lo que ocasionamos. En su mente, actúe como si ya tuviera lo que desea. Siente lo maravilloso que es completarlo y tenerlo. ¡Saborea los sentimientos, disfruta y cree!

Una vez que se activa el RAS, permite toda la información relevante que, de lo contrario, podría haber permanecido como ruido de fondo. Nos alerta sobre las oportunidades que podríamos perder. Es la combinación de metas bien definidas y sueños repetidamente visualizados y afirmados, “como si” ya los hubieras alcanzado, combinados con sentimientos maravillosos que hacen que esto funcione. ¡Las imágenes, los sonidos y los sentimientos son el mensaje!

5. Vive en gratitud y agradece todo lo que tienes y todo lo que tienes. Agradezca quién es usted, sus circunstancias y las personas en su vida. Sentirse agradecido es una de las maneras más rápidas de elevar su espíritu y sus vibraciones. Cuando estás lleno de gratitud, tu ser es diferente, irradias y otros también pueden verlo.

Ser agradecido pone nuestro foco en lo que nos gusta de nosotros mismos y nuestras vidas. A medida que mantenemos este enfoque la mayor parte del tiempo cada día, en general, cada día se vuelve más agradable. Si desea que sus días sean excepcionales, sea agradecido en todo momento momento a momento. ¡La vida es una celebración en la que puedes celebrarlo todo!

¡La gratitud funciona de maravilla! Cuando nos sentimos agradecidos por haber logrado nuestros objetivos, le dice al subconsciente que esto es lo que queremos. Nuevamente, esta es la razón por la cual los buenos sentimientos son tan importantes para obtener lo que queremos en la vida.

6. Concéntrese en ajustar sus sentimientos para sentirse lo mejor posible en un momento dado. Cuanto mejor se sienta durante el día, más informará a la mente subconsciente de cómo quiere vivir cada día. Solo puede ir después de lo que le proporcione para ir después. Cuando te das cuenta de que no te sientes tan bien, cámbialo para sentirte un poco mejor. Esta es una habilidad importante.

Desea sentir la mejor sensación la mayor parte del tiempo en cada día. Desea inclinar la balanza a su favor. Cuando nos sentimos bien la mayor parte del tiempo, la vida mejora y nuestro subconsciente trabaja para atraer más. Haces esto haciendo ajustes para sentirte ‘aunque sea un poco mejor’ cada vez que notes que no te sientes tan bien como podrías.

Intentas sentirte mejor cada vez que puedes. Incluso si solo es un poco mejor que momentos antes, es un paso en una dirección positiva. Cuando te das cuenta de que te sientes menos que glorioso, es solo una señal de que ahora puedes cambiarlo a algo mejor. Cuando luego ajusta cómo siente que toma el control. Dejas de ser una víctima. Aprende cómo eliminar pensamientos y sentimientos no deseados y enfocarse en los que realmente quiere. Otra razón por la cual esto es importante sigue.

Nuestras imágenes y afirmaciones deben estar unidas a poderosos sentimientos positivos para obtener lo que queremos. Necesitamos entregar instrucciones precisas. No podemos ser descuidados y esperar buenos resultados. No podemos ir y venir entre negativo y positivo y esperar resultados positivos consistentes. Si vacilamos no conseguimos nada. Queremos ser consecuentes y avanzar en una dirección.

Cuando nuestras películas y afirmaciones mentales están unidas a sentimientos maravillosamente deliciosos, entusiastas y enérgicos, le estamos diciendo al subconsciente que ESTE objetivo y ESTOS sentimientos SON LO QUE QUEREMOS – Y – ENTREGAR MÁS de cada uno ¡Entonces queremos pasar la mayor parte de nuestro tiempo sintiendo los mejores sentimientos que podemos!

Los sentimientos lo manejan todo. Cuando te sientas bien puedes hacer más. Cuando te sientes deprimido y letárgico, haces menos. Los sentimientos son a lo que responde el subconsciente. Recuperas todo lo que temes, odias, te preocupas o lo que amas, disfrutas y disfrutas.

El subconsciente no distingue entre querido o no deseado, bueno o malo. El subconsciente solo sabe transmitir lo que imaginas en tu mente que está acompañado de sentimientos poderosos. Si teme tener más miedo si está lleno de alegría, obtendrá más alegría a cambio. Like attracts like.

Si has estado recibiendo una gran cantidad de lo que no quieres, debes unir sentimientos maravillosos y poderosos a lo que realmente quieres y dejar de pensar en lo que no quieres. La preocupación es la fijación de objetivos negativos porque activa la mente subconsciente por sus sentimientos de preocupación y miedo. Lo que piensas sobre lo que provocas.

Tus sentimientos combinados con aquello en lo que te estás concentrando, lo que esperas que no suceda, ES el mensaje que envías a tu inconsciente. Lo ves sucediendo y aunque conscientemente no lo quieres, TU subconsciente no lo sabe. Responde trayendo más de lo mismo.

Lo que piensas más durante el día es lo que obtienes. Esas son las señales que lo has estado enviando. Si quieres resultados diferentes, necesitas cambiar los mensajes, las señales, las imágenes y los sentimientos que le estás dando. ¡Hazlo ahora!

Tu subconsciente es un sirviente de lo que le estás enviando. No lo sabe mejor, solo ejecuta los comandos que le das. Funciona día y noche en lo que sea que le haya dado que hacer.

Toda su vida le ha estado diciendo qué hacer, ya sea que se haya dado cuenta o no. Los resultados que has obtenido, las circunstancias en las que te encuentras, son el resultado de tu condicionamiento previo, tu mensaje habitual enviado a tu subconsciente. AHORA puedes cambiarlo SI quieres. ¡La conciencia es la clave del cambio!

7. ¡Crea que sucederá! Tener fe. ¡Cuenta con el mejor! Tu deseo combinado con tus sentimientos apasionados y tu fe inquebrantable forma una combinación absolutamente poderosa e imparable. ¡Cuando sabes que está sucediendo lo sientes! ‘Actúa como si’ alinea tus pensamientos, sentimientos, creencias y acciones. Es una herramienta increíble que puedes utilizar.

Llegas a creer lo que tienes constantemente en mente (pensando en el día a día) al imaginarlo constantemente en tu cine mental y afirmarte a ti mismo que ya tienes esto. . ¡Lo conviertes en un hábito y el hábito lo hace así! Cuanto más a menudo participes en estos procesos, más rápido lograrás los cambios que deseas.

La repetición combinada con los sentimientos lo provoca. Así es como los militares (y otros) preparan tropas. Una y otra vez, cantar e imaginar con los mejores sentimientos lo lleva al subconsciente y el subconsciente ofrece lo que programamos que haga.

Así como tu computadora hace lo que está programado, tu subconsciente hace lo que sabe hacer, PERO tienes para decirlo! Usted lo instruye. Lleva a cabo las funciones y ni siquiera tiene que saber cómo hace lo que hace para lograr cosas al respecto. Disfrutas los resultados. ¡Nuestra imaginación y nuestros sentimientos son herramientas poderosas!

8. Trata bien a tu cuerpo Coma la mejor y más saludable comida que pueda. Elimina la basura y los azúcares y los alimentos procesados ​​que pueden hacerte sentir mejor temporalmente, pero que agotan tu energía y te dejan en una situación peor. Hay tantos químicos, pesticidas y elementos dañinos en los alimentos procesados ​​y rápidos que es mejor evitarlos. Creas mejor cuando te sientes mejor. La comida es combustible. ¡Usa lo mejor!

Elimina el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS), glutamato monosódico, aspartamo y otros aditivos químicos que pueden hacer más daño que bien. Come buena comida sana. Si no existía cuando tus bisabuelos eran niños, no te lo comas ni lo pongas en tu cuerpo. Las lociones y los productos se absorben en la piel. La piel es el órgano más grande, así que ten cuidado con lo que le pones. ¡Tome decisiones saludables positivas!

9. Camina, baila, salta, salta, ejercita y mueve. Sal y disfruta de la naturaleza. Adquiere un poco de sol en tu piel todos los días. Es más difícil en climas de invierno pero se abriga y toma un poco de aire fresco. Cuando el clima es correcto, camine descalzo sobre la hierba, la playa, la tierra.

Apenas 20 minutos de caminata (especialmente en la naturaleza) es una buena medicina para el estado de ánimo. ¡Camina donde y cuando puedas! Diviértete cuando puedas. Juega, corre, rueda por una colina, gira en círculos, conviértete en un niño. ¡Ceder! Explora y aventúrate. Ir a lugares nuevos.

Descansa afuera en la naturaleza también. Acuéstese y disfrute de una media hora o dos simplemente tumbado en la hierba en algún lugar agradable. Encuentre un lugar de energía confortable favorito que visite para renovar y renovar. Toma el sol, detente, mira, escucha, huele, siente y tal vez incluso prueba dónde estás. Caída en el presente. ¡Vivir el momento! ¡Fíjate y celebra todo!

Mañana, compartiré otras poderosas formas de aumentar tus vibraciones y programarte para el éxito total. Por hoy, decida ahora que comenzará a implementar estos, si aún no lo hizo, para hacer de su vida lo que espera que sea.

Puede cambiar su vida una vez que sepa qué hacer. Entonces lo haces o no lo haces. Solo tú determinas si haces realidad tus sueños o no. Cada una de estas formas es un medio para que disfrutes de la vida y el estilo de vida más maravillosos que puedas imaginar.

Los pasos para bebés son mejores que ningún paso en absoluto. No tienes que revisar todo a la vez. Haga un poco cada día y pronto estará haciendo un poco más cada día. Se pone más fácil. Se vuelve más agradable. Descubres ideas a lo largo del camino. Gota a gota llena la bañera.

Se vuelve divertido y comienza a tener un impulso por sí mismo. Continúa siendo más fácil, más agradable y más divertido a medida que avanzas hacia la consecución de tus objetivos. ¡Preocúpate menos y celebra más! Tu vida cambia para mejor y te sientes muy bien.

No hay un límite superior para lo que podrías hacer. Sueña en grande y haz que sucedan cosas grandes. Una cosa es absolutamente segura. Nada va a cambiar a menos que te hagas cargo. Si quieres que tu vida sea gloriosamente diferente, debes cambiar lo que estás haciendo. ¡Todo depende de ti! Tienes algunos pasos que puedes tomar, espero que lo hagas. “Rex Sikes

¡Haz que hoy sea un día especial positivo!

Cómo hacer dinero en línea como traductor

En esta publicación de blog, lo ayudaré a aprender lo fácil que es hacer dinero en línea como traductor, pero permítame contarle una historia para comenzar. Nunca pensé que mi Swahili de Primaria (Primaria) y Secundaria sería útil algún día y me daría dinero rápido en línea, pero lo hizo. Esto me sucedió en uno de mis conciertos de video en Odesk en forma independiente. Mi trabajo fue simple y directo, agregar subtítulos en inglés a un video de 5 minutos (se entregó la transcripción).

No fue hasta que terminé con los subtítulos en inglés que mi cliente me preguntó si podía traducir los subtítulos en inglés al swahili. Supongo que el cliente verificó mi perfil de Odesk y se dio cuenta de que estaba en un país que habla swahili (Kenia).

Bueno, ya dije suficiente, pero así es como gané bastante dinero en línea traduciendo una transcripción de video de inglés a swahili.

¿Qué es la traducción?

Traducción es el proceso de transferir texto escrito de un idioma a otro, mientras que un traductor es un individuo o un programa de computadora que procesa un texto en otro idioma. Por ejemplo, Google Translate

Requisitos para que trabajes como traductor

¿Conoces swahili de adentro hacia afuera? ¿Puedes leer, escribir y conversar en swahili? ¿Conoces el significado de muchas o casi todas las palabras? Si es así, está configurado para ganar dinero en línea como traductor, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroenpijamas.bonocb.com. Este es el requisito más importante para el trabajo de traducción, DEBE CONOCER EL IDIOMA.

¿Dónde puedo obtener trabajos de traducción?

Los trabajos de traducción están sucios en Internet y se decide dónde conseguir los trabajos. puede ser como buscar una aguja en una pila de heno. No te preocupes Me tomé mi tiempo, investigué y presenté algunos de los pocos sitios genuinos que ofrecen trabajos de traducción.

Odesk

Odesk.com es un mercado de trabajo global y es mi primera opción cuando se trata de trabajos en línea. Ofrece increíbles oportunidades en una amplia gama de trabajos pero, sobre todo, ofrece trabajos de traducción 🙂.

Como mencioné, todo lo que necesita es conocer bien su idioma. Ver la imagen a continuación para un trabajo de muestra en odesk. Es un trabajo de transcripción pero implica traducción.

Freelancer

Los siguientes 2 sitios web fueron recomendados por un amigo somalí. Recauda más de 200,000 chelines de Kenia por mes de inglés a somalí, trabajos de traducción de somalí a inglés.

Proz.com

ProZ.com es la fuente principal de trabajos de traducción y trabajo de traducción para autónomos. Visite el sitio para registrarse y ponerse a trabajar.

Tiene todo tipo de trabajos de traducción de swahili, kikuyu, kamba, luo, francés e italiano. Cualquier idioma en la tierra está en Proz.com

TranslatorsCa

La lista de sitios web independientes disponibles puede ser tan larga como el Río Nilo, pero esos son algunos de los pocos sitios web genuinos que puede usar para ganar dinero en línea como traductor.

Es curioso cómo nos desviamos hacia la web de freelance en línea en busca de trabajo. Desde Diseño Web hasta Producción de Video, Escritura Académica para Social Media Marketing. Todo esto probablemente decidimos aventurarnos porque otros autónomos ganaban mucho dinero de ellos, pero imagínense ese simple swahili de primaria y secundaria que le enseñaron y usaron todos los días. El dinero está bajo nuestras narices.

Agradezco mucho sus comentarios, por lo tanto, siéntase libre de dar seguimiento a cualquier inquietud, comentario o pregunta en la sección de comentarios a continuación o en la página de Facebook de Freelancer Insights o puede contactarme.

3 maneras de ganar dinero con Facebook

Mucha gente usa Facebook y otras redes sociales solo por entretenimiento, pero es importante saber que hoy en día es una gran fuente de dinero extra. dinero. Hay muchos ejemplos cuando las personas se hacen ricas y famosas a través de los sitios web de las redes sociales.

¿Por qué perder el tiempo desplazándose a través de las noticias de Facebook o viendo fotos de sus amigos? ¡El tiempo es dinero! No desperdicie la oportunidad de hacer un extra y Personal Money Service le dirá cómo hacerlo. Como puede ver, siempre podemos ofrecerle un préstamo personal sin garantía + darle un consejo valioso.

Encontrar su nicho y crear súper posts

Facebook no solo le puede enseñar algunas cosas sobre el dinero, sino que también puede brindarle dinero si se usa sabiamente Una de las cosas básicas para ganar dinero con las redes sociales es encontrar su nicho y llenarlo con contenido de calidad, tal como se menciona en el programa Megapublicador opiniones de Miguel Castillo. En Facebook puedes crear publicaciones, agregar enlaces interesantes, fotos y hacer actualizaciones cuantas veces quieras. Como mencionamos anteriormente, hay 2 pasos importantes:

  • Encuentra tu nicho . Por supuesto, debe haber algo que te guste y te apasione, ¡así que úsalo! Al mismo tiempo, no te olvides de la audiencia. Debería ser algo que pueda interesar a muchas personas, así que téngalo en cuenta.
  • Cree un contenido excelente . Practique sus habilidades de escritura, lea lo que otras personas publican y aprenda de lo mejor.

Cuando separa finanzas personales y comerciales, tiene un buen efecto en su vida financiera. Haga lo mismo con sus cuentas de Facebook y abra una cuenta separada para realizar publicaciones . No espere a obtener resultados muy rápidos, sea paciente y denle tiempo.

Use anuncios de afiliados

El principio es bastante simple: los programas de afiliados le otorgan una identificación única y materiales publicitarios y usted obtiene una comisión según la cantidad de negocios que genere. La tarea es encontrar un buen programa de afiliados o un programa de publicidad tipo enlace y empezar a ganar dinero.

Es mejor comenzar con marcas populares como Amazon o iTunes de Apple. Ofrecen programas de afiliación competitivos y pagan un porcentaje de cualquier compra que alguien haga después de hacer clic en su publicación.

Además, participe en programas más pequeños, que le permiten aumentar sus ingresos de afiliados al ofrecer servicios de publicidad a diversas empresas. Encuentre un sitio de una empresa que desee comercializar como afiliado y complete los formularios necesarios. Siempre es gratis y no requiere mucho tiempo.

Cree una cuenta de Facebook para cada programa de afiliados que se registre, esto permitirá que las personas sigan sus páginas según sus intereses. Promocione sus programas y encuentre tiempo todos los días para realizar publicaciones. Usted gana dinero cuando alguien compra de sus afiliados a través de sus publicaciones. Por lo tanto, ¡encuentre tiempo en su agenda, organice su trabajo y siempre tendrá dinero!

Gana dinero con la página de fans de Facebook

¡Si no tienes una página de fans, es hora de crearla! Como se mencionó anteriormente, encuentre su nicho de mercado y cree una página de fans sobre algo que le guste, por ejemplo, cocinar, viajar, pescar, etc. Llene la página de su fan con buen contenido para atraer a los usuarios. Una vez que tenga una cantidad decente de me gusta, ¡puede seguir adelante! Por cierto, no te olvides de hacer clic en Me gusta en nuestra Página de fans de Facebook del Servicio de dinero personal.

Crea un sitio web relacionado con tu página de fans, puedes hacerlo de forma gratuita. Agregue contenido a su sitio web y publíquelo en su página de Facebook para obtener más visitantes. Puede ganar dinero agregando publicidad a su sitio, pero asegúrese de que se vea bien y sea original. ¡El objetivo es conseguir tantos visitantes como sea posible!

Una vez que tienes una gran página de seguidores en Facebook, puedes comenzar a vender publicaciones en ella. ¡Es la forma más fácil de ganar dinero extra rápidamente! Cree una cuenta en Shopsomething.com (asegúrese de tener al menos 1000 Me gusta en su página de fans). Luego agrega tu página de fans y confirma que eres el propietario de la misma. ¡El último paso es establecer un precio por publicación en tu página! Manténgase realista y tenga en cuenta que la gente no comprará publicaciones demasiado caras, por lo que debe ser asequible.

Cómo ganar dinero escribiendo en internet

Hacer dinero escribiendo en internet puede provenir de cualquier cantidad de trabajos, desde investigación de ideas hasta redacción y edición. Siempre fui un escritor bastante rápido y me gustaba poner mis pensamientos en el papel, por lo que siempre prefería escribir en lugar de editar trabajos. Conozco a muchos bloggers que dividen su tiempo de forma muy parecida entre escribir trabajos y editar / corregir presentaciones. Como mencionamos en la publicación independiente, ganar dinero generalmente es una combinación de encontrar trabajos en los que tienes un conjunto de habilidades sólidas o en cosas que la gente simplemente no quiere hacer.

Algunas de las formas de ganar dinero escribiendo en línea tomarán más tiempo para comenzar que otras, tal como se menciona en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. Ganar dinero con su propia redacción en un blog llevará más tiempo generar ingresos por tráfico y publicidad, pero tiene sus ventajas en su propio crédito y potencial de crecimiento en la propiedad de su propio sitio. Conseguir conciertos de redacción independiente por separado podría ser un poco más rápido, pero podría estar constantemente gastando tiempo buscando más trabajo.

Voy a dirigir de la manera más difícil para hacer dinero escribiendo en línea y compilar de la manera más fácil y rápida, por lo quédate por la lista completa.

El blogging es la elección perfecta para mucha gente que busca hacer dinero en línea, pero es probablemente una de las maneras más difíciles y decepcionantes de hacerlo. Esto proviene de experiencias de primera mano y años de trabajo con otros bloggers. La triste realidad es que la gran mayoría de los blogs no generan absolutamente ningún dinero o no cumplen con las expectativas. Es la razón principal por la que la mayoría de los bloggers lo abandonan incluso antes de los seis meses.

Si bien es un trabajo difícil, los blogs tienen sus ventajas. Usted tiene el control total del material que publica y puede hacerlo con un clic del mouse. No tiene que ver cómo se enfría su historia mientras se encuentra en el escritorio de un editor o ver la mitad de ella censurada. Si puedes mantenerte por un tiempo sin hacer mucho, un blog puede ser una gran fuente de ingresos recurrentes. Esto se debe a que el ranking de búsqueda y la comunidad que construyes con el tiempo ayudarán a las personas a ingresar a tu blog incluso cuando no estés escribiendo.

He manejado mis propios blogs hace poco más de un año y estoy empezando a ganar dinero con mi escritura. Publiqué mi primer informe de ingresos en enero, compartiendo cómo obtuve más de $ 2,000 para el mes de dos de mis blogs.

Hay muchas formas de ganar dinero con tu blog, pero las tres formas principales son a través de publicidad, marketing de afiliación y productos o servicios.

La publicidad a través de Google Adwords, u otra cuenta es probablemente una de las formas más populares de hacer dinero escribiendo en línea y es muy fácil de configurar. Coloca cuadros en diferentes áreas de su blog para mostrar anuncios y recibir pagos cada vez que alguien hace clic en el anuncio. Necesitará una buena cantidad de tráfico para hacer dinero real de esta manera. Dependiendo de su audiencia, probablemente solo recibirá aproximadamente un dólar por cada clic. Solo una pequeña fracción de sus visitantes hará clic en un anuncio, tal vez alrededor de un porcentaje más o menos. Con estas suposiciones, puede comenzar a estimar cuánto tráfico necesitará para ganar dinero.

Ejemplo: obtiene 5.000 visitantes al mes y aproximadamente 10.000 páginas vistas. Para esas páginas vistas, puede obtener alrededor de 100 clics (10,000 * 1%) y ganar alrededor de $ 100 por mes.

Llegar a 10,000 páginas vistas demorará hasta un año en la mayoría de los blogs. Después de aproximadamente 14 meses de blogging, recibí más de 28,000 visitas a páginas de mis cinco blogs, pero tres son muy nuevas y aún no han generado mucho tráfico. Ahora considero que publico entre dos y tres veces por semana para cada uno y lleva varias horas armar cada publicación. Eso se traduce en un trabajo a tiempo parcial todas las semanas con muy poco retorno de la publicidad. Hay algunos puntos del año que rinden muy bien para la publicidad de blogs, especialmente durante Black Friday y la temporada de compras navideñas.

El marketing de afiliados es otra forma de publicidad para ganar dinero en línea pero con un contrato directo entre el blogger y la compañía de publicidad. En lugar de recibir un pago cuando alguien hace clic en un anuncio, al blogger generalmente se le paga cuando alguien hace clic en un anuncio y luego paga por un servicio o producto en la página del anunciante. Si sus anuncios afiliados están estrechamente relacionados con lo que necesitan los visitantes de su blog, entonces puede ganar más dinero con afiliados que con publicidad general, pero sigue siendo una forma lenta de ganar dinero escribiendo.

Si solo un porcentaje o dos de sus visitantes hacen clic a través de un anuncio de afiliado y luego solo un pequeño porcentaje realmente se registra para el servicio o producto, tendrá la suerte de recibir algunos pagos de los afiliados cada mes. Lo bueno es que los anuncios afiliados pagan mucho más, entre $ 50 y un par de cientos por cada persona que completa la acción requerida.

Una de las mejores formas de ganar dinero escribiendo en su blog es por vendiendo sus propios productos o servicios . Presumiblemente, al escribir en un blog sobre un tema específico, usted es una especie de experto en el tema y podría vender consultoría premium. Vendo todos mis libros a través de los sitios web y hago un poco más de $ 1,200 al mes de autoedición.

Una manera más fácil de hacer dinero escribiendo en línea es escribiendo para otros bloggers. Una vez que el tráfico de un blog se pone en marcha, los bloggers comienzan a ganar bastante dinero y pueden comenzar a pensar en subcontratar parte de la escritura. Únase a algunos grupos de blogs en Facebook y conozca a algunas personas del grupo. No solo obtendrá ideas para hacer dinero escribiendo, sino que también hará algunas conexiones con personas que buscan contratar sus escritos. He visto escritores cobrar hasta $ 500 por un artículo, aunque la mayoría de los escritores comienzan alrededor de $ 100 o un poco más. Tendrás que poder mostrar ejemplos de tu trabajo, por lo que debes armar algunos ejemplos antes de que comiences a acercarte a otros blogueros.

Encontrar trabajo y recursos para ganar dinero escribiendo en línea

Uno de las mejores maneras de ganar dinero escribiendo en línea es mediante el uso de su propio blog como una forma de obtener trabajos de escritura independientes . Busque en el sitio web de casi todos los bloggers y encontrará una página u ofrezca contratarlos para escribir. Es una pena que tengas que escribir meses o más gratis para que te paguen por escribir, pero los empleadores quieren ver que puedas cumplir con sus necesidades de contenido. Lo bueno es que si mantiene su blog actualizado regularmente, también comenzará a ganar dinero allí.

Los trabajos de escritura de pago están disponibles en sitios de freelance como freelancer.com pero le llevará mucho tiempo completar solicitudes. Muchos de estos proyectos nunca se asignan y muchos más van a la oferta más baja. Sin embargo, los sitios son bastante fáciles de usar y si construyes un perfil sólido de experiencia, es posible que puedas obtener algunos proyectos de gente dispuesta a pagar un poco más por la calidad.

He encontrado el mayor éxito en sitios web dirigidos a la escritura independiente, especialmente el tablero de trabajo de problogger. Todavía verá algunos de los mismos problemas aquí con la competencia de proveedores de bajo presupuesto pero la calidad de los empleos es mucho mejor.

Mucha gente ha comenzado a trabajar a través de Fiverr.com para ganar dinero escribiendo en línea y para otros proyectos independientes. En lugar de que alguien publique una tarea específica que necesita completar, como ocurre con la mayoría de los sitios independientes, debe enumerar una tarea genérica que puede completar para alguien. El precio básico para las tareas comienza en $ 5 pero puede agregar características adicionales para ganar más dinero. No he ofrecido ningún servicio en Fiverr pero lo uso regularmente para encontrar personas para proyectos pequeños.

Un gran recurso para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y ganar más dinero escribiendo en línea es a través de cursos en Udemy . La plataforma educativa aloja videos que la gente vende y regularmente ofrece grandes descuentos en cursos. Si no estás seguro de que tus habilidades aún estén a nivel profesional, probablemente haya un curso en Udemy que pueda ser útil. También es un gran recurso para vender sus propios cursos.

Incluso los mejores gramáticos de entre nosotros necesitan un poco de ayuda para corregir nuestros textos. Mientras que el corrector ortográfico en Microsoft Word funciona bastante bien, uso Grammarly para captar una variedad de problemas de gramática y redacción. El sitio ofrece un comprobador de plagio para asegurarse de que el contenido no se haya copiado y atrape mucho más que otros programas de software. Simplemente pegue o enlace su documento en el corrector y Grammarly hará el resto. Contraté a alguien para editar trabajos más largos, como mis libros electrónicos, pero Grammarly me ahorra mucho dinero al usar el software para revisar tareas de escritura más pequeñas.

Hacer dinero escribiendo en línea tomará tiempo, al igual que cualquier trabajo. Es posible que pueda encontrar algunos proyectos rápidamente, pero solo después de que haya desarrollado su conjunto de habilidades y su reputación podrá cobrar más dinero. Todavía es una forma relativamente fácil de ganar dinero extra porque realmente no cuesta nada comenzar y la paga puede ser muy alta en comparación con otros trabajos independientes.

Cómo deshacerse de la celulitis: las únicas formas reales de reducir la celulitis

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis; a pesar de que la gran mayoría de nosotros lo tenemos, ¡todos quieren deshacerse de él! La buena noticia es que hay formas de reducir o eliminar la celulitis, que se pueden encontrar en el programa Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila. La otra buena noticia es que, dado que la mayoría de la población femenina lo tiene, podemos y debemos dejar de obsesionarnos oficialmente con esta imperfección menor de la piel que tiene poco o nada que ver con cuán saludable es su cuerpo.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis ocurre cuando los depósitos de grasa atraviesan el tejido conectivo de la capa cutánea subcutánea. Las mujeres están predispuestas debido a la forma en que el tejido conectivo corre verticalmente, conectando la piel con el músculo (los hombres, por otro lado, tienen una especie de patrón entrecruzado que hace que la celulitis sea menos probable). La genética, las hormonas y los hábitos también juegan un papel.

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Puede deshacerse o reducir la celulitis al ejercitarse, comer bien y cuidar su cuerpo. Sin embargo, es importante darse cuenta de que la aparición de la celulitis no significa que tenga sobrepeso, que esté “flácido” o que tenga grasa, o que no cuide su cuerpo. Debido a que algunos de los factores están fuera de nuestro control (genética, por ejemplo), es importante no ser demasiado duro consigo mismo cuando se trata de algo tan molesto pero inofensivo como la celulitis.

Dicho esto, aquí está el resumen de cómo para deshacerse de la celulitis (o al menos hacerlo menos notorio)

  • Tren de fuerza, no solo para sus “zonas problemáticas”, sino para todo su cuerpo
  • Hacer cardio; un equilibrio de HIIT, resistencia y cardio de bajo impacto mejorará la circulación y la salud en general
  • Comer sano; evite los alimentos procesados ​​y elabore su dieta con verduras, frutas, cereales integrales y proteínas magras
  • Mantenga un peso corporal saludable (los tres puntos anteriores pueden ayudarlo a hacerlo)
  • Beba mucha agua
  • No fumes; no solo es desagradable para tu salud, sino que también afecta estas cosas superficiales
  • Masajee su cuerpo para ayudar a mejorar la circulación

Tenga en cuenta que es un problema común que no hace ninguna diferencia en lo saludable que es (aka, en cierta medida, superarlo!)

La celulitis se ve como esta terrible imperfección de la piel que nos alientan a sentir vergüenza, cuando en realidad, más del 90% de las mujeres tienen celulitis en algún lugar de sus cuerpos. Definitivamente hay cosas que puede hacer para ayudar a reducir o incluso deshacerse de la celulitis, pero si tiene un peso corporal saludable y ha dominado el hábito de comer limpio la mayor parte del tiempo y hacer ejercicio regularmente, no lo haga. Te preocupes por estos pequeños detalles y las imperfecciones de la piel. No dejes que la interminable secuencia de imágenes con Photoshop te convenza de que eres el único que tiene celulitis; ¡hay más de un 90% de posibilidades de que la persona en esa imagen “perfecta” retocada también tenga celulitis, sin importar su peso o nivel de condición física!

7 formas para bajar de peso fácilmente

Cocine una vez a la semana

Ya sea para picar verduras, preparar ensaladas, huevos duros o pollo precocinado, preparar sus comidas con anticipación puede eliminar las conjeturas (y las tentaciones) a lo largo de la semana. Todo lo que tienes que hacer es agarrar, ir y comer. Aprenda a cocinar una vez, coma durante la semana.

Conserve sus bocadillos saludables en todo momento

Su escritorio, su bolso, su bolsa de deporte, no importa. Donde sea que vayas, también deben hacerlo bocadillos saludables. De esa forma, cuando tenga hambre, tendrá una opción saludable al alcance de la mano y no tendrá que luchar contra la necesidad de llenar opciones poco saludables. Aquí hay 42 refrigerios saludables portátiles para cargar.

Mantenga la comida chatarra fuera de alcance

Noticias flash: Las personas son intrínsecamente vagos. Un estudio reciente de la Universidad de St. Bonaventure en Nueva York descubrió que si realmente tiene que levantarse para tomar un alimento, comerá menos, sin importar cuánto le guste. Su mudanza: si trae una golosina poco saludable a su casa, colóquela en un armario alto donde no pueda verla. De esa forma, naturalmente, comerás menos.

Cortar su comida

La táctica de niño pequeño le ayudará a comer menos y sentirse más completo, según la investigación de Arizona State University. Cortar los alimentos en trozos más pequeños hace que los alimentos parezcan más grandes en general; por eso funciona mejor con alimentos más grandes como bistecs y sándwiches que con alimentos pequeños como uvas o papas fritas.

Tomar desayuno 

Cada. Soltero. Día. Le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control para que no se desanime y coma en exceso más tarde durante el día. Vea estos 7 consejos para el desayuno respaldados por investigaciones para una pérdida de peso más rápida.

Reduzca el tamaño de sus platos

Claro, caben menos alimentos, ¡pero los platos más pequeños también le hacen pensar que está comiendo más! De acuerdo con la investigación de Cornell, las personas que comen fuera de platos de seis pulgadas creen que están comiendo alrededor de un 18 por ciento más de lo que realmente son. No es necesario ser drástico al respecto: según los investigadores, una reducción de dos pulgadas en el diámetro de la placa reduciría las calorías consumidas en un 22 por ciento, el equivalente a unas 18 libras perdidas en un solo año. Y si realmente quiere bajar de peso, obtenga el programa factor quema grasa y considere invertir en estos lindos platos de control de porciones.

Manténgase alejado de los supermercados

Si se dirige al supermercado con una lista saludable, solo para irse con una pila de golosinas, considere hacer que otra persona haga sus compras. Muchas ciudades ofrecen servicios de entrega de comestibles como Peapod e Instacart que eliminan la necesidad de que ingreses a la meca de la tentación. Bono: ¡con un recado menos para correr, tendrás más tiempo para cocinar!