7 formas para bajar de peso fácilmente

Cocine una vez a la semana

Ya sea para picar verduras, preparar ensaladas, huevos duros o pollo precocinado, preparar sus comidas con anticipación puede eliminar las conjeturas (y las tentaciones) a lo largo de la semana. Todo lo que tienes que hacer es agarrar, ir y comer. Aprenda a cocinar una vez, coma durante la semana.

Conserve sus bocadillos saludables en todo momento

Su escritorio, su bolso, su bolsa de deporte, no importa. Donde sea que vayas, también deben hacerlo bocadillos saludables. De esa forma, cuando tenga hambre, tendrá una opción saludable al alcance de la mano y no tendrá que luchar contra la necesidad de llenar opciones poco saludables. Aquí hay 42 refrigerios saludables portátiles para cargar.

Mantenga la comida chatarra fuera de alcance

Noticias flash: Las personas son intrínsecamente vagos. Un estudio reciente de la Universidad de St. Bonaventure en Nueva York descubrió que si realmente tiene que levantarse para tomar un alimento, comerá menos, sin importar cuánto le guste. Su mudanza: si trae una golosina poco saludable a su casa, colóquela en un armario alto donde no pueda verla. De esa forma, naturalmente, comerás menos.

Cortar su comida

La táctica de niño pequeño le ayudará a comer menos y sentirse más completo, según la investigación de Arizona State University. Cortar los alimentos en trozos más pequeños hace que los alimentos parezcan más grandes en general; por eso funciona mejor con alimentos más grandes como bistecs y sándwiches que con alimentos pequeños como uvas o papas fritas.

Tomar desayuno 

Cada. Soltero. Día. Le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control para que no se desanime y coma en exceso más tarde durante el día. Vea estos 7 consejos para el desayuno respaldados por investigaciones para una pérdida de peso más rápida.

Reduzca el tamaño de sus platos

Claro, caben menos alimentos, ¡pero los platos más pequeños también le hacen pensar que está comiendo más! De acuerdo con la investigación de Cornell, las personas que comen fuera de platos de seis pulgadas creen que están comiendo alrededor de un 18 por ciento más de lo que realmente son. No es necesario ser drástico al respecto: según los investigadores, una reducción de dos pulgadas en el diámetro de la placa reduciría las calorías consumidas en un 22 por ciento, el equivalente a unas 18 libras perdidas en un solo año. Y si realmente quiere bajar de peso, obtenga el programa factor quema grasa y considere invertir en estos lindos platos de control de porciones.

Manténgase alejado de los supermercados

Si se dirige al supermercado con una lista saludable, solo para irse con una pila de golosinas, considere hacer que otra persona haga sus compras. Muchas ciudades ofrecen servicios de entrega de comestibles como Peapod e Instacart que eliminan la necesidad de que ingreses a la meca de la tentación. Bono: ¡con un recado menos para correr, tendrás más tiempo para cocinar!

Comments are Disabled